jueves, 31 de marzo de 2016

[Aula Libre] regular...



Carlos Melean Hamburgo Alemania

Regular...

No estaría mal si empiezan a regular las cosas en este país y no en el mundo abstracto de las “redes sociales”. Pero al tratar de regular los negociados, las encamadas donde nadie sabe que pata está oliendo, las fiestas romanas donde reinan los reyes y las reinas, tendrían que...  no solamente poner a disposición sus celulares, sino también sus cargos, sus cuentas bancarias, autos, casas etc., y como eso no es posible pues habrá que regular solamente el feis. Para demostrar que la justicia es justa y funciona, porque eso de opininar, insultar, amenazar sin haberse identificado primero no es correcto, y bueno lo primero que deberían darse cuenta es la cantidad de perfiles truchos en las redes sociales, que solamente están ahi para joder y decir que azul es el color de la vida.

 

Antes de la era Zapata, en Santa Cruz se balearon a cuatro extranjeros, en una balacera de esas, donde los muertos no llevaban armas y como es sabido el que no tiene arma y se mete a algo así acaba de colador, con muchos huecos y poca sangre, pero como eso pasó en la vida real, pues no hay nadie que regule nada, ni a los mafiosos, ni a la policia ni a nadie. Y estamos hablando del mundo real, de ese donde el golpe duele y no de ese mundo artificial que solamente existe si las computadoras están prendidas. Y el que quiere hacer creer que las redes son un peligro no ha entendido nada, porque en realidad lo que llamamos Internet es en realidad el peligro, porque el internet esta gobernado por eso que crean las realidades y esos son las empresas transnacionales, esos son los periódicos alineados a gobiernos corruptos que no hablan sobre esa verdad, que día a día cobra sus intereses no en dólares sino en muertos.

 

Y no importa si los muertos eran antes seres humanos, eran hombres o mujeres, niños o niñas, cuando llega la hora de pagar se paga y luego salen las bombas de humo que distraen, porque más entretenido es el chismear, si la Zapata cambió de cama o de rey, de peinado o si tiene dientes postizos y así nos distraen y al distraernos hacen pasar el tiempo y así el TIPNIS es una anécdota más de esas cosas llamadas “ se rompió nomás la cadena de mando que podíamos haber hecho pues...” y los culpables de esa tremenda pateadura viven bien y saben que nadie los ha de regular, en ningún sentido.

 

Si nuestra política fuera regular ok, ni modo, pero nuestra política es pésima y cada día que abren la boca lo demuestran y de la oposición ni la sombra seguramente se auto reguló tan bien que desaparecieron del mapa y solamente aparecen para chismear y no para hacer lo que una buena oposición podría hacer teniendo tantos casos que  seguramente nunca antes nadie los presentó de tal forma en la bandeja de plata y gratis de paso.

 

Los chilenos regulan las aguas del Silala, los Chinos regulan las aguas de los dólares, los Hindús hicieron algo parecido, el Satélite regula forma de no caerse por si solo y así todos los negociados se regulan solitos, porque en ese aparato regulador seguramente llovieron las coimas, es decir esas montoneras de gotas doradas, llamadas lluvia, que mojaron cientas de billeteras, de tal forma que las bocas, los cerebros dejaron de ser y se corrompieron y político corrupto es como el adicto a las cartas, a las peladas, al feis...

 

Hay que regular eso está claro, solamente hay que definir los campos y las reglas y si un sistema corrupto quiere regular, santo imbécil el que crea que después la vida cambiará y será mejor...

 

En la historia hay muchos ejemplos de lo que significa regular las sociedades y al que no lo entienda que lo manden a Auschwitz Birkenau o a Fukoshima o a Hiroshima. El pueblo debería regular a sus gobernates y nunca un gobierno a su pueblo.

 




__._,_.___

Enviado por: carlos <cmelean@msn.com>


------------------------------------------------------
AULA LIBRE distribuye mensajes, comentarios, opiniones y otros de interés colectivo, sobre temas políticos bolivianos, de autoría de los miembros inscritos, preferentemente. NO SE DISTRIBUYEN publicidad, envíos anónimos, artículos de terceros, textos publicados por otros medios de comunicación, respuestas a mensajes o mensajes destinados a un miembro en particular, ni aquellos referidos a otros países o temas; tampoco los que contienen agresiones y faltas de respeto a los miembros del grupo. Por razones técnicas tampoco se distribuyen envíos con archivos adjuntos.

Para cancelar su suscripción a este grupo, envíe un mensaje de correo-e a:
aulalibrebol-unsubscribe@yahoogroups.com





__,_._,___

No hay comentarios:

Publicar un comentario