sábado, 16 de abril de 2016

[Aula Libre] y más reyes?



Carlos Melean Hamburgo Alemania

Yo rey, tu rey, su rey, vuestro rey...

Y la kgada no se acaba y lo peor de todo es de que en vez de descolonizarnos nos estan metiendo un reinado con muchos reyes y reinas... porque saben que así nos han de desorientar para tapar al rey de los cuernos y al otro de las hormonas que hacen que hasta su corona se pare, por eso rapidito nomás a preguntar al Papa qué se hace en tales casos, porque la iglesia católica sabe muchos trucos para crear cortinas de humo y pícaro aquel que crea que hay santos en estas tierras, porque lo más probable es de que todos estén debajo de la misma manta.

 

Y al diablo con el defensor del pueblo, porque ese no defiende nada... o ya aparecieron los culpables de la Pateadura del Tipnis, o los culpables de los muertos en La Calancha, o los culpables de los muertos en el llamado caso Rosza y bueno la lista es larga y el defensor es simplemente una figura en el reinado que quiere ser alguna vez imperio, por eso apurados van cambiando las leyes para que las generaciones futuras puedan leer que todo fue legal, que todo fue humano y que ese cambio fue el que nos trajo la paz a la tierra, a la pachamama que igual cada día es violada, como esa soldada de la fuerza aérea... y tantas otrás más que acaban jóvenes muertas por que violarlas y matarlas se está convirtiendo en costumbre, ya que los violadores saben que las leyes y la justicia no existen y el defensor del pueblo es tan viejo que ya de viejo se desarma.

 

Yo rey, tu rey, su rey, vuestro rey, yo sé lo que es bueno para ti, para tus hijos, nietos, vacas, pulgas y plantas y flores, por eso hago lo que hago sin que la democracia me importe un carajo, porque el que es rey manda y los demás cumplen y si no cumplen desaparecen, en alguna cárcel o quien sabe el Plan Cóndor siga viviendo y si vamos comparando vemos que ya no hay diferencia entre los fachos de ese entonces y los nuevos marxistas, esos marxistas  que seguramente no leyeron a Marx solamente escucharon alguna anécdota y como es popular ser del pueblo, pues bingo... ganaron y así gobiernan con docenas de mentiras, porque las docenas son más baratas, porque cuando son docenas ya todos ni las escuchan.

 

La indiferencia del pueblo es peor que el cáncer, porque es una epidemia, una epidemia que no se salva con un rezo y muchas penitencias o con el agua bendita que no santifica, con esa misma agua bendita  que nos bautizan y a la vez libera de todo mal a las fuerzas armadas, a los policias, a los ex dictadores muertos de viejos y no fusilados... y así son las cosas por eso ahora a todos los han de meter al cuartel, para que aprendan a ser hombres criminales, porque criminales llegaron a los cuarteles y si luego las soldadas mueren por sus camaradas pues vayan donde el rey, o donde el suplente, o donde el suplente del suplente... y si alguien sabe jugar fútbol mejor... y así van las cosas que son tan absurdas e increíbles que ya dan asco, pero ese es el resultado de una sociedad ignorante, de una sociedad corrupta, de una sociedad que prefiere las parrandas a realmente el cambio y seguimos con los rituales antiguos y el agua bendita como último saludo en sus tumbas.

 

Los reyes tuvieron muchos hijos, putas, coronas, poder, plata, oro, así es porque ellos eran y son los reyes y punto. Por eso de qué sirven los referendos, las elecciones, los libros, las escuelas, los colegios, los institutos, las universidades, los títulos, los doctorados... los reyes son la verdad, los reyes crean el presente y el futuro, así de simple, porque no todos poseen de la información genética que hace a los reyes diferentes a los demás mortales.

 

Yo no soy rey, tú tampoco eres rey, él tampoco y ella menos y el defensor del pueblo, con o sin título, tampoco, pues bien las cartas ya cayeron...  a nosotros nos tocaron las malas y ya sabemos que el que tiene el calzón sucio perdió el juego a no ser... de que los reyes nos valgan mierda...




__._,_.___

Enviado por: carlos <cmelean@msn.com>


------------------------------------------------------
AULA LIBRE distribuye mensajes, comentarios, opiniones y otros de interés colectivo, sobre temas políticos bolivianos, de autoría de los miembros inscritos, preferentemente. NO SE DISTRIBUYEN publicidad, envíos anónimos, artículos de terceros, textos publicados por otros medios de comunicación, respuestas a mensajes o mensajes destinados a un miembro en particular, ni aquellos referidos a otros países o temas; tampoco los que contienen agresiones y faltas de respeto a los miembros del grupo. Por razones técnicas tampoco se distribuyen envíos con archivos adjuntos.

Para cancelar su suscripción a este grupo, envíe un mensaje de correo-e a:
aulalibrebol-unsubscribe@yahoogroups.com





__,_._,___

No hay comentarios:

Publicar un comentario