jueves, 25 de agosto de 2016

[Aula Libre] unito más pues



Carlos Melean
Un muertito más, por favor...
Ya van dos y los del gobierno bien gracias...  y se fueron, "pal otro lau", enfrentando ahora a "su" policía, y bueno esa policía defendía hace más de diez años a otros amos de estas tierras y nada ha cambiado, menos aún después de que el actual presidente dijo que durante su gobierno no habrá muertos de este tipo y claro como las palabras son aire perfumado por el aliento del que las diga, pues ahora cuanto más quedará en el recuerdo su olor a su mensaje.

La aritmética suma y uno más y otro más y más y más , pero nadie es responsable de nada, ahora para estas muertes no hay nada, antes eran un argumento político, ahora no son nada, ni siquiera un minuto de silencio, nada... ni silencio ni nada, no pasó nada, solamente los malos matan a los protestantes y seguro que fue el imperio, la prensa privada, los de Marte o Pluto que hicieron eso para que este gobierno quede mal, porque esa es la única forma de pararlos para que no sigan eternamente en la mamadera, con una constitución que valga o no.

Y en la constitución los muertos políticos no existen ni valen, estos muertos sólo valen en las elecciones cuando van a votar, claro para eso sirven y después para nada y luego salen los ministros y hablan lo que hablan y el defensor del pueblo se queda ciego y mudo y la responsabilidad no existe, porque se escapa por los agujeros inmensos de la amnesia pública y claro más fácil es hacerse a los dementes y listo y si hay responsables pues que los busquen y si no los hay pena...

Pena para los muertos, porque  es relamente contradictorio que mueran juastamente ahora, después de que eliminaron a los fachos.... porque según lo que pasó hace mucho, ellos viven ahora en el sistema que crearon. Cada sistema tiene errores, ok, pero llegar a matar a los camaradas de luchas anteriores ya es perverso, ya es algo falto de lógica, ya es algo que demuestra que el sistema actual es tan corrupto y podrido como los anteriores.

Pero como los gobernates ya sean estos socialistas, comunistas, fachos, matemáticos, sociólogos, o simplemente cuidadores de ovejas, llegado el caso se hacen a los réferis bomberos, pues los muertos la kagaron, porque no hay nada más cruel que estar muerto todo una vida, como decía alguien que no recuerdo.

Por eso un muertito más, por favor... para que los periódicos se llenen de estas noticias, para que las noticias no se acaben, para que las funerarias tengan trabajo, para que tengamos más héroes muertos por nada, y nada más . Vivimos en una sociedad donde la muerte no vale nada, esa fue la mejor vacuna que todos los gobiernos nos la dieron gratuitamente.. claro que cuando ellos mueren, es decir los que nos gobiernan, los entierros son de película, la gente llora... llora su partida.... joder es realmente increíble ver como la ignorancia llora, y esa ignorancia duele más que un Fukushima.

Pero por suerta ya ha de llegar  alguna fiesta, vamos a inaugurar alguna cancha de fútbol y listo, ya nadie hablará sobre esos muertos y quizás hasta digan que esos muertos no existieron, que en realidad esos mineros se hicieron a los muertos y ahora estan bien panchos al lado de Trump.

Nuestra sociedad una pena. Nuestra moral una pena. Nuestros valores una pena. Nuestro gobierno una pena y la pena más grande es nuestro pueblo que se queda callado...



__._,_.___

Enviado por: carlos <cmelean@msn.com>


------------------------------------------------------
AULA LIBRE distribuye mensajes, comentarios, opiniones y otros de interés colectivo, sobre temas políticos bolivianos, de autoría de los miembros inscritos, preferentemente. NO SE DISTRIBUYEN publicidad, envíos anónimos, artículos de terceros, textos publicados por otros medios de comunicación, respuestas a mensajes o mensajes destinados a un miembro en particular, ni aquellos referidos a otros países o temas; tampoco los que contienen agresiones y faltas de respeto a los miembros del grupo. Por razones técnicas tampoco se distribuyen envíos con archivos adjuntos.

Para cancelar su suscripción a este grupo, envíe un mensaje de correo-e a:
aulalibrebol-unsubscribe@yahoogroups.com





__,_._,___

No hay comentarios:

Publicar un comentario