lunes, 17 de octubre de 2016

[Aula Libre] Millonarios pues



Carlos Melean Hamburgo Alemania
270 millones... joder mucha plata
Bueno ahora resulta que ese Sr. sacó la plata del país sin pagar impuestos, pero ese Sr. sigue caminando por las calles de Bolivia sin que nadie haga algo, porque según lo que todavía me acuerdo de lo que era la justicia, es de que si alguien hacía algo malo, venía la justicia y lo metía a la cárcel, claro que ahora en tiempo modernos hay que demostrar que alguien hizo algo malo y como no se puede entonces.... claro tampoco se debería decir que esa persona lo hizo, pero bueno el vice si puede, porque el es el dueño de la granja y nosotros sus pollitos pio pio...
Bueno y si no hace poco unos fondos se fueron por el fondo, ni mierdas y menos de esas matufias con los chinos, con títulos falsos, con ayuditas del jefe o como se dice ahora con influencias del soberano, claro que el soberano puede influir, ese soberano hasta puede decidir el destino de una, dos o tres personas, ni cuernos... para eso es el soberano y por ahí es el hijo de Dios, y no me refiero al Dios de la Cruz sino a ese del Sol.
Y bueno como hay tantos Dioses pues uno vaya a saber cual es el verdadero, porque si hay muchos Dioses pues el enredo es programado y no creo que los Dioses se metan en nuestros problemas tan humanos, como sacar la plata del país o vender el país sin sacar la plata. Por eso mejor si nos vamos enterando cuantos Dioses tienen los chinos, no por ahí vayamos a meter la pata, claro que hasta en ese entonces los millones irán saliendo de nuestras fronteras, hasta en forma de un polvo blanco.
Claro que de eso ni nota tomamos, porque la coca es sagrada al igual que las palabras del vice y sus cuates, que dicen... ese es el Judas y listo ya para qué llamar a la policía, a los jueces o justicia, ya que de sus bocas solamente salen las verdades como en ese entonces Zeus lanzaba los rayos y centellas a todos esos humanos que se comportaban como perros...
Claro hay enfermedades incurables pero que se las puede controlar y una de esas es la de robar, claro que es enfermedad y en alto grado contagiosa,  por eso nadie se acerca a todos aquellos que meten, metieron uña a esta sagrada vaca llamada Bolivia.
Por eso... por culpa de los chilenos, nos roban no sé cuantos millones al año y bueno ya Dios sabrá que hacer con todos aquellos que están en contra del desarrollo plurinacional, donde los millonarios florecen sin importar la estación de año, porque ese nuevo género siempre vive en la primavera, la eterna primavera  que solamente es posible cuando la pólitica y su sociedad son corruptas.
270 millones joder, la plata que tiene alguna gente que luego con otros tantos millones se compra un Hotel y así van los millonarios demostrando la plata que tienen y para esos que no tienen repartimos los bonos, asi unas cuantas migajitas para que todos canten... lero lero que lo vuelvan a re eleigir... al sombrero... Así como en Harry ... donde la magia está ahí pero nadie debe decir su nombre.
Bueno mucha plata anda suelta por nuestras calles, puede ser que sea plata limpia o plata negra... ya uno ni sabe de dónde sale, porque el Diablo tiene muchas caras y muchas lenguas.
Pero en fin, ya entendí que ahora están jugando monopolio con nuestras patria y bueno a ver quien se agarra las calles rojas, amarillas y verdes, seguro que ese ganó, porque después el agua, los trenes o electricidad ya de nada sirven, porque no tienen valor.
270 millones... joder, y el tío bien gracias y de estos tíos hay muchos ¿no?



__._,_.___

Enviado por: carlos <cmelean@msn.com>


------------------------------------------------------
AULA LIBRE distribuye mensajes, comentarios, opiniones y otros de interés colectivo, sobre temas políticos bolivianos, de autoría de los miembros inscritos, preferentemente. NO SE DISTRIBUYEN publicidad, envíos anónimos, artículos de terceros, textos publicados por otros medios de comunicación, respuestas a mensajes o mensajes destinados a un miembro en particular, ni aquellos referidos a otros países o temas; tampoco los que contienen agresiones y faltas de respeto a los miembros del grupo. Por razones técnicas tampoco se distribuyen envíos con archivos adjuntos.

Para cancelar su suscripción a este grupo, envíe un mensaje de correo-e a:
aulalibrebol-unsubscribe@yahoogroups.com





__,_._,___

No hay comentarios:

Publicar un comentario