miércoles, 4 de enero de 2017

[Aula Libre] agua dakar nos maman



Carlos Meleán Hamburgo Alemania
Soy antipaceño
NO quiero una planta nuclear, tampoco un Dakar, NO quiero ese tipo de progreso, que en realidad solamente demuestra que NO hemos entendido nada, sobre todo si estamos en una época sin agua, y sin agua seguramente que NO existe la vida y sin vida de nada nos sirve tener energía atómica, carreras de autos o canchitas de fútbol, claro que los que nos gobiernan demostraron entender del negocio y pusieron pasto sintético, porque ese pasto definitivamente que NO necesita agua.
Dicen que el Dakar trae entradas, que el turismo... que los visitantes.... que el prestigio... que vamos volando alto... y los autos corren, los camines corren, las motos corren y la Pacha se va a la mierda y acumulamos basura, gastamos agua y al final nadie sabe donde va a parar la plata y lo único que queda son los antis... los vende patrias, esos que NO quieren el cambio.
La decadencia capitalista es parte de la política populista de los gobiernos socialistas y bueno qué mierdas, a nadie le importa ser mamado con el mismo truco de siempre, porque mejor que nos mamen a tener que vivir con otro tipo de represalias, porque el miedo es más fuerte que el patriotismo. Bueno y vaya uno a saber lo que esa palabra significa, en especial ahora que las neuronas se secan y ni una escupidita ayuda...
Soy antipaceño, soy un antidemocrático, porque NO quiero que se cambie la constitución, porque de eso se trata en la democracia de saber aceptar las reglas y NO de cambiarlas de tal forma que no se necesite de golpes para quedarse en la mamadera y justo en ese momento me acuerdo de los militares, de esas épocas donde todo era posible porque había que parar, había que pararlos a los rojos... Y ahora los tal llamados rojos juegan el mismo juego, con las mismas cartas, con las mismas trampas.
Y lo justo es decir NO, porque las distracciones no resuelven los problemas, ni han de traer agua, o justicia, o democracia. Los valores se fueron, la identidad se perdió, caímos al abismo dialéctico, donde los que no son ... son enemigos. Y así vamos sembrando odio, porque el odio a ese nivel no necesita agua, pero se olvidan que sin agua no ha de poder existir el sistema al que se aferran para seguir mamando, mamando en ese otro sentido, en ese sentido reservado para las castas superiores...
No quiero al Dakar, me parece una forma estúpida para demostrar algo, ese algo que ni ellos mismos pueden explicar, el Dakar no es ninguna forma ancestral de los originarios de estas tierras de demostrar su respeto a la madre tierra... pero bueno, en fin, ahí vamos, ahí vamos violando todo lo que se pueda, por esas cuarenta monedas de plata, de esa historia antigua descrita en la Biblia.



__._,_.___

Enviado por: carlos <cmelean@msn.com>


------------------------------------------------------
AULA LIBRE distribuye mensajes, comentarios, opiniones y otros de interés colectivo, sobre temas políticos bolivianos, de autoría de los miembros inscritos, preferentemente. NO SE DISTRIBUYEN publicidad, envíos anónimos, artículos de terceros, textos publicados por otros medios de comunicación, respuestas a mensajes o mensajes destinados a un miembro en particular, ni aquellos referidos a otros países o temas; tampoco los que contienen agresiones y faltas de respeto a los miembros del grupo. Por razones técnicas tampoco se distribuyen envíos con archivos adjuntos.

Para cancelar su suscripción a este grupo, envíe un mensaje de correo-e a:
aulalibrebol-unsubscribe@yahoogroups.com





__,_._,___

No hay comentarios:

Publicar un comentario