sábado, 7 de enero de 2017

[Aula Libre] DAKAR



¿Eres de los que creen que el DAKAR pone a Bolivia en el mapa y atrae potenciales turistas que vendrán después a visitarnos?


Sin hacer trampas o chanchullos, solo para ti mismo, ¿recuerdas el nombre de algún país africano por donde se corría el DAKAR en las 30 carreras que durante tres décadas se corrieron en Africa?


No te preocupes, no te falla la memoria. Es que de esas cosas se acuerdan solo los muy interesados, los conocedores, los especialistas. Ahora bien, si eres uno de ellos y recuerdas el nombre de uno o dos países africanos donde se corría el DAKAR, ¿has tenido el interés de visitarlo?


Esa es la cruda realidad. Aparte de un buen show para Morales Ayma y sus secuaces, que junto a gran parte del pueblo de la Bolivia Andina que saldrá en las tomas de FOX u otros canales especializados, esto es solo una referencia marginal en las noticias del mundo.


Y si, el costo en contaminación, gasolinas, basura, animales muertos, es un insulto al planeta que a gritos está pidiendo suspender estas expresiones extremas del derroche humano, porque la tierra está en peligro. Y para Bolivia, su pobreza, sus limitaciones, la corrupción que impera en su burocracia gubernamental, y la falta de agua en la parte andina, esto es un afrenta.




__._,_.___

Enviado por: julioaliagal@yahoo.com


------------------------------------------------------
AULA LIBRE distribuye mensajes, comentarios, opiniones y otros de interés colectivo, sobre temas políticos bolivianos, de autoría de los miembros inscritos, preferentemente. NO SE DISTRIBUYEN publicidad, envíos anónimos, artículos de terceros, textos publicados por otros medios de comunicación, respuestas a mensajes o mensajes destinados a un miembro en particular, ni aquellos referidos a otros países o temas; tampoco los que contienen agresiones y faltas de respeto a los miembros del grupo. Por razones técnicas tampoco se distribuyen envíos con archivos adjuntos.

Para cancelar su suscripción a este grupo, envíe un mensaje de correo-e a:
aulalibrebol-unsubscribe@yahoogroups.com





__,_._,___

No hay comentarios:

Publicar un comentario