sábado, 15 de julio de 2017

[Aula Libre] defendiendo a delincuentes (políticos)



Carlos Meleán Hamburgo
Presidente
No soy político, tampoco soy de la derecha, NO soy socialista, tampoco comunista, No cuestiono a la policía, ni siembro pánico en las redes sociales y tampoco defiendo a delincuentes, solamente actúo como un simple boliviano que NO está de acuerdo con la política de su gobierno, y viendo lo ocurrido en Santa Cruz ya no puedo seguir creyendo en esos cuentos de la descolonización y cambio.
Si extranjeros pueden pasear por nuestra calles y matar, demuestra claramente deficiencias en el aparato de seguridad y bueno sabiendo todas las excusas que los gobernates tienen, pues sabemos que eso es normal y si la policía no está preparada para cuidar nuestra seguridad, pues es también normal, ya que los de derecha son el  problema, es decir que el capitalismo es el problema y ellos son los que están matando a la Pachamama, pero ojo acá no se trata del discurso político, acá se trata de lo que diariamente pasa, en un país donde la corrupción es la norma.
Y como ya se preguntaron muchos y entre ellos Marx, cómo cambiar sistemas malos, corruptos... si nosotros venimos de ellos? Y esta puede ser que sea una pregunta filosófica, pero es una pregunta básica sin importar si somos derechistas, capitalistas, socialistas, comunistas o todo junto, porque lo que ahora estamos viviendo y viendo es simplemente el fracaso boliviano, como sociedad, como estado.
Nuestros policías no están preparados para tales atracos, nuestros militares no están praparados para la guerra, pero el discurso político busca solamente el enfrentamiento, y en ese discurso no hay diálogo, no hay un puente donde nosotros como bolivianos dejando todas las huevadas políticas, podamos crear un futuro humano, para estas tierras. Pero en la política actual, solamente hay la confrontación, porque ustedes los políticos saben, que la confrontación crea miedo, miedo a todo y con ese miedo detrás, ustedes, los políticos, pueden gobernar, gobernar como quieran, olvidando que la democracia no es el gobierno de un partido político que de alguna forma llegó al poder.
Ya sabemos que es mejor construir canchas, edificios altos, museos, esa política ya es vieja, es una política usada por los griegos antes de Cristo, usada por Hitler y todos esos grandes políticos que no dejaron nada bueno para la humanidad, ... pero ahora que andamos descolizando estas tierras, cómo puede ser posible que bandas extranjeras puedan matarnos a pleno día?
Pues, sé que la política es una cosa abstracta, no es una ciencia como la matemática, física o química, la política solamente sirve para definir las cosas que a los que tienen el poder en ese momente les interese y así van volviendo normal, todo aquello que no lo es...
Yo no defiendo a los delicuentes, tampoco defiendo a los corruptos, tampoco defiendo a los capitalistas, tampoco a los socialistas, pero al ver a esa mujer de verde como trata de salvar su vida, teniendo una bala en la cabeza, sabiendo que ya no se  puede escapar, sabiendo que ya llego su fin, por una bala que ya no importa quién la haya disparado...me pregunto si los políticos son personas, son seres biológicos, porque si después salen con eso de los derechistas.... simplemente demostraron que no entienden nada de lo que representa un sistema humano.
Y ese es el error, ser gobernados por personas que no entienden lo que significa un sistema humano.



__._,_.___

Enviado por: carlos <cmelean@msn.com>


------------------------------------------------------
AULA LIBRE distribuye mensajes, comentarios, opiniones y otros de interés colectivo, sobre temas políticos bolivianos, de autoría de los miembros inscritos, preferentemente. NO SE DISTRIBUYEN publicidad, envíos anónimos, artículos de terceros, textos publicados por otros medios de comunicación, respuestas a mensajes o mensajes destinados a un miembro en particular, ni aquellos referidos a otros países o temas; tampoco los que contienen agresiones y faltas de respeto a los miembros del grupo. Por razones técnicas tampoco se distribuyen envíos con archivos adjuntos.

Para cancelar su suscripción a este grupo, envíe un mensaje de correo-e a:
aulalibrebol-unsubscribe@yahoogroups.com





__,_._,___

No hay comentarios:

Publicar un comentario