jueves, 26 de febrero de 2009

LO DE LA CIA ES EL COLMO DE LA IMPOSTURA

Walter Nunez Rodriguez
wnunezr@hotmail.com

Estimados amigos:

El colmo de los colmos es echarle la culpa de la corrupción gubernamental a la CIA o para lo que importa, echarle la culpa a algún agente externo o a cualquier otra persona, cuando en los hechos son las personas y los sistemas las unicas instancias realmente culpables.

Santos Ramirez y todos los otros integrantes del gobierno acusados de corrupción son simplemente corruptos y estoy seguro que nadie les puso una pistola en la cabeza para pedir coimas, autorizar inconductas y firmar decretitoa, fideicomisos u otros instrumentos normativos que señalan sin duda alguna que el "cambio" que hoy se pregona está construido para manejar discrecionalmente, por un lado, la plata del pueblo y por el otro, para jugar con los sueños de la gente que voto esperanzada en que Evo y su gente eran diferentes.

El vocero gubernamental se preguntaba ayer ante la prensa cómo es posible que un agente de la CIA sea contratado por la desafortunada nave del cambio, YPFB. Miércoles, que impostura!!!!

Entonces, yo pregunto nomás por opa:

1. Fue la CIA la que promovió la contratación del supuesto agente y lo hizo hablando directamente con los jerarcas de YPFB?

2. Tanto poder tiene esta agencia para nada más ni nada menos que infiltrar la mente y torcer la prístina conducta revolucionaria del compañero Santos Ramirez y del "expertaso" Aruquipa para lograr semejante propósito?

3. Habría que averiguar que pócima le puso la CIA al santísimo compañero, casi sucesor del predestinado, para que se convierta en uno de los más corruptos funcionarios públicos de la historia republicana.

4. Habría que preguntarse si con esa capacidad de "penetración", la CIA no tiene otros agentes infiltrados dentro del gobierno, que estarían "armando" conspiraciones, haciendo que los actuales gobernantes se peleen con todos--la Corte Celestial es la próxima instancia a la cual el gobierno le brincará a patadas--pergueñando negociados con todo lo que les llega a las manos y hasta convenciendo al Sr. Presidente de la República de que hay una mano negra, negrísima, que quiere liquidarlo.

5. Acaso el solo hecho de haber sido becado por el Gobierno de los Estados Unidos, convierte a alguien en potencial agente de la CIA? No tiene el Sr. Presidente acaso algunos importantes miembros de su gobierno como ex - becarios del imperialismo?

Esta ridicula denuncia, compañeros, no da para MAS.

Alguien diría que solo da para reir; otros que da para llorar.

Yo creo que es para preocuparnos, pues así se nos gobierna y así se intenta encubrir una operación de robo, peculado, asociación delictuosa, daño gravísisimo al Estado y tantos otros delitos contra la dignidad del país, que según yo recuerdo, no tiene parangón en la historia republicana de Bolivia.

Saludos

Walter Núñez

No hay comentarios:

Publicar un comentario