martes, 10 de marzo de 2009

Infamia, corrrupción y barbarie

Walter Nunez Rodriguez
wnunezr@hotmail.com

Estimados amigos:

Lo de YPFB sigue enlodando hasta el coto al gobierno. Jamás hubiese pensado que por el amor al poder--barato, corrompible, sin basamente ideológico alguno ni proyecto que no sea el enriquecimiento y el envanecimiento de sus integrantes--los honorables senadores Peredo y Díaz sean obligados a retirar sus firmas del informe senatorial sobre la corrupción en YPFB. Ustedes acaso esperaron que el Sr. Morales no haga otra cosa que entronizar más a sus ministritos y a otros "preclaros" masistas?

Y la barbarie se hizo presente. Lo acontecido con el Sr. Cárdenas es inadmisible, intolerante y totalmente barbárico. Esto no da más para nada bueno. Por eso el imperativo de generar una opción democrática, equilibrada y constructiva, pues de lo contrario veremos al país hecho añicos, simplemente por que quienes nos gobiernan están preocupados por los fideicomisos y como seguir esquilmando el erario nacional, sabiendo que la "opur" se les acaba más temprano que tarde. Tengo la esperanza de que veremos la luz al final del año.
Mi plena solidaridad con Victor Hugo Cárdenas y su familia.

Jámas ante la infamia los grandes hombres de la historia han callado su voz y vuelto la espalda al desafio de fortalecer la democracia. Adelante, Víctor Hugo

Saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario