lunes, 27 de abril de 2009

Re: ENCUENTRO CON LAS DOS BOLIVIA.

Jaime Góngora
ajrjj28@yahoo.com

"Dos Bolivias?Renuncio a ser boliviano?" Verdaderamente, el Aula Libre no deberia publicar esta clase de articulos que van en contra de la Constitucion Boliviana y de todos los bolivianos- Me parece que ciertos articulos tienen trato preferencial o si me equivoco , mil disculpas, a ver si tengo suerte de que este articulo se trasmita a los miembros del Aula Libre.

El ano 1979 me vine a este pais de Los Estados Unidos. Los bolivianos me trataron mal, especialmente los politicos, pero de ninguna manera renuncie y renege a ese hermoso pais. Desde un principio Bolivia ofrecio la diversidad en cuanto a su poblacion y su geografia y los malos politicos no supieron sacar ventaja de todo lo que ofrecia Bolivia. Yo me vine a este pais con lagrimas y trate de sobrevivir en esta cultura que no es nada facil. Entonces, yo deberia haver renegado de Bolivia, pero, comprendi que Bolivia no me trataba mal, que Bolivia no me hizo ningun mal, fueron los mismos bolivianos que ahora estan manejando el poder economico y quieren hacer un carnaval con Bolivia. Leolpoldo Fernanadez de Pando, Ruben Costas de Santa Cruz, Mario Cossio de Tarija , Ernesto Suarez del Beni y la familia Marinkovic son los modernos piratas del pais, explotando el pais y sacando sus cuentas bancarias al extranjero, la triste historia de Bolivia.Esta gente tambien quieren desmembrar el pais por que las cosas no le favorecen para seguir manteniendo un tren de esclavitud economica de los bolivianos.

Los verdaderos bolivianos sabemos que siempre han saqueado sus riquezas y han llevado a otras sociedades para que ellos vivan en la opulencia, como Aramayo y Patino. CON EVO O SIN EVO, NECESITAMOS UNA BOLIVIA MAS JUSTA Y DEBEMOS IR A LA JUSTICIA MUNDIAL Y TRAMITAR PARA QUE DEVUELVAN LAS RIQUEZAS DE LOS BOLIVIANOS. De manera que el que diga que reniega contra ese pais hermoso que se vayan de Bolivia o luchen por mejorar de una forma civilizada. Mis hermanos que estamos en el extranjero, valga la redondancia, lloramos sangre para mejorar nuestra vida y el de nuestra familia, pero, de ninguna manera renegamos en contra de nuestra Bolivia. Al contrario, muchos estamos volviendo retirados a gastar y aportar al progreso economico. Nunca nos servimos y nos aprovechamos del pais. Estimados bolivianos, incluyendo a quienes llame piratas, tenemos que hacer cociencia y crear un sistema unico que favoresca a todos los bolivianos, diferente del socialismo, capitalismo, QUE SE LLAME," BOLIVIANISMO" o cualquier otro nombre pero que sea un sistema unico, autentico y que corresponda a la realidad boliviana.


No hay comentarios:

Publicar un comentario