viernes, 10 de abril de 2009

HUELGA DE HAMBRE PARA PROTEGER LA CORRUPCION

Zoraida Alarcón Ardaya
zoraidalarcon@yahoo.es

Estimado Don Julio:

Es mucho más grave de lo que usted escribe, pero al mismo tiempo mucho más simple y pedestre: El MAS ha negociado sin mayor dificultad los escaños indígenas, pero lo que ha puesto como innegociable es el padrón electoral, es decir, lo único que no quiere negociar y quiere imponer mediante la fuerza del cerco, o ahora su abusiva huelga de hambre, es el fraude electoral.

Pero, ¿porqué para Evo Morales es tan importante garantizar el padrón fraudulento y la corte electoral corrupta?

Porque si no hace fraude perderá irremediablemente las elecciones, y si pierde las elecciones el pueblo podrá juzgar a Evo Morales, Quintana, San Miguel y tucuyimas por la megacorrupción. Serán juzgados por los 33 camiones de Puerto Evo Morales en Pando, por el asesinato del empresario O' Connor, por los 100 kilos de cocaina de las hermanitas Terán, por los muertos en Huanuni, Arani, la Calancha, Beni, Pando, Santa Cruz; por haberse entregado en alma y cuerpo a la Presidenta chilena Bachelet traicionando la reivindicación marítima, el nepotismo creciente, la irresponsabilidad en el manejo económico, etc, etc, etc.

Entonces, entendemos las huelgas de hambre que, como todos sabemos son farsas de las cuales los huelguistas salen con sobrepeso, MAS gordos que cuando entraron. Su huelga no impresiona a nadie.

Un apunte importante: sabemos que Tuto quiroga, importante aliado del gobierno de la megacorrupción intentará ayudar a Evo y ordenará a los senadores y diputados de PODEMOS pactar la ley y consolidar el fraude, pero, esperemos que los diputados y senadores opositores hayan aprendido la lección, ya se han hecho engañar demasiado y algunos ya se han hecho comprar demasiado. De todas maneras, el juicio del pueblo llegará.

No hay comentarios:

Publicar un comentario