hugo.richard@gmail.com
Tal como dijo Guillermo el atacar impulsivamente a todo un departamento como el paceño demigrar a 1600 bolivianos que estan haciendo su servicio militar para cumplir con su patria catalogandolos como desnutridos solo hace mas fuerte al MAS.
Hay formas de hacer oposición y la suya señor Walker es la más simple, tonta e ineficaz pedir la independencia de Santa Cruz por que supuestamente La Paz solo tiene cerros y despues de las 9 no tiene vida nocturna demuestra la seriedad de su propuesta.
Sabemos lo hermosa que es Santa Cruz pero tambien le recuerdo que La Paz se gano la virtud de cosmopolita desde la primera embajada que se construyo en nuestra linda ciudad, aqui es normal ver mestizos, blancos negros,extranjeros,indios y campesinos caminando tranquilamente en el prado paceño
Le hago saber que La Paz tiene verdaderas atracciones turisticas como Tihuanaco o el Lago Titicaca que son y seran para el ojo del extranjero visitas obligatorias.Y le recuerdo que el departamento de La Paz tiene una región paradisiatica amazonica como el Madidi y que recibe visitas en miles y miles de turistas cada año.
Finalmente atacando a La Paz nunca podrá derrotar al MAS entendamonos es el momento clave de buscar entre todos un verdadero frente que pueda lograr consensos entre todos los bolivianos, es el momento del cambio generacional de lideres de ideas y soluciones para nuestro pais y tambien el momento de depurar propuestas como la suya.
No hay comentarios:
Publicar un comentario