lunes, 6 de julio de 2009

CARTA DE LA DIGNIDAD

JUAN LIMACHI ORTEGA
boliviademocracia@yahoo.es

Soy un orgullozo boliviano de sí mismo, porque nunca me revajé a pedir limosna a nadie, pues antes prefiero robar a mis compatriotas, pero no comer de la mano del gringo maldito.

Produsir oro blanco, con hoja boliviana y generar trabajo para bolivianos es dignidad, y tener una casita de por lo menos unos 100.000 dolarsitos y un autito de unos 30.000 dolarsitos en menos de un año (y unos dolarsitos más por ahí para el partido y el jefe del sindicato), o un poquito más de tiempo si quiero una mejor casita (es lo único que me gusta de estos gringos malditos, su billetito verde). Por eso "yo no puedo entender" como la oposición racista, fascista, neoliberal, colonial, internacional, espiral, boreal, cereal, y todo lo que termine con "al", le reclaman al Evo no haber mantenido el ApdEA o AtpAD o no sé cómo esa siglita importada por estos gringos pero, cómo pues se van a quejar?!, que opas, ahí cito de estar costurando todo el día en su maquinita en un rinconcito para que de paso den de vestir a esos gringos imperialistas con ¡¡¡NUESTRAS PIELES DE ALPACAS!!!, ¡¡¡no pues!!!, pucha ché, de verdad que yo "¡no puedo entender!".

Compatriotas, ¡¡¡seamos dignos!!! , si algunos de ustedes quieren irse a Pando junto a esos miles de hermanos campesinos a votar para diciembre, vayan pues!!!; si quieren venir aquí a producir orito blanco, también tienen las puertas abiertas, nos hace falta no costureros, sino cargadorcitos nuevitos y necesitados (así trabajan con más ganas). Y si no quieren ninguno de los anteriores, pues escojan lo que quieran pero ...... ¡tengan pues dignidad! (no les avisé lo de yacimientos, porque creo que están medio jodidos, mejor no se metan en más problemas).

Soy indígena originario campesino descolonizador, por tanto tengo dignidad, e invito a mis compatriotas costureros a tener dignidad por su patria, para nunca ser señalados como "limosneros" de los gringos malditos.

Grasias por su atension

PD: ¡TENGAN PUES DIGNIDAD! (ojo que no es indigno tener horrores ortográficos)


No hay comentarios:

Publicar un comentario