lunes, 17 de agosto de 2009

Encuentro de Jovenes de A.S.

Paulino Mamani H.
germany_mch@yahoo.es
http://alianzasociallapaz.blogspot.com/

Jóvenes de las ciudades de La Paz y El Alto y de las distintas provincias del departamento dieron ayer su completo respaldo a la candidatura a la presidencia del líder de Alianza Social, René Joaquino durante el primer encuentro departamental de juventudes de esta tienda partidaria.

La juventud congregada en este encuentro, luego de un análisis de los principios ideológicos que sustentan a este partido, determinaron acelerar la campaña proselitista para que el candidato acceda a la presidencia del país.

"René Joaquino es el único candidato presidencial viable para unificar Bolivia. Además de tener un perfil interesante por sus orígenes humildes, tiene una experiencia invalorable en la administración de la gestión pública que lo habilita para ejercer la primera magistratura. Por eso, los jóvenes apoyamos su candidatura", sostuvo Paulino Mamani, dirigente juvenil de esta tienda partidaria.

Durante el encuentro mencionaron que como primera medida empezaron a generar propuestas para el sector juvenil, para que los mismos sean incluidos en el plan de gobierno del partido. Asimismo, informaron que se elaborará un plan operativo para apoyar la campaña proselitista en el departamento de La Paz.

En la ocasión, ponderaron el trabajo en la red Internet efectuado por los jóvenes militantes del este partido. Hasta ahora AS y su candidato presidencial cuentan con varias páginas web, blogs y redes sociales.

Juventudes A.S. La Paz

No hay comentarios:

Publicar un comentario