miércoles, 26 de agosto de 2009

RE: LA REVOLUCIÓN

Oscar Aramayo Imaña
vencedor-77777@hotmail.com

Hablar de un coctel genómico, es entrar en el trasfondo, es ver la PROTO-HISTORIA DE BOLIVIA, que de autores no conosco y ni se por ahí que debe saberse algo de la verdadera historia de nuestra Patria. en esta oportunidad voy a conversar mcon todos ustedes entorno a algunos conceptos sobre lo que en realidad debemos saber como originarioos y verdaderos hijos de esta tierra.

Cuando observo y preocupado doy lectura a los escritos de todos ustedes, me pregunto realmente conocemos nuestra realidad del pasado, presente y lo de venir?.

Cuando hablamos de Estado y de un país libre, pongo a su conocimiento que a lo largo de este siglo, sin desviarme un ápice de la línea trazada, se debe proclamar las exelencias del pueblo que viene tomando las riendas de la conducción de Estado, para permitirsele que sólo se podrán revitalizar nujestras identidades si, reconociendo sus reaices nutricias, proceden desalienados de la presión de su follaje parasitario. Liberados de la perniciosa influencia de las ideas exóticas.

Debo hacer referencia grandemente al COMUNERO, al INDIO, pero al comunero y indio np infectado por la "CIVILIZACIÓN". Conocen Uds. de que estoy hablando?.

El que conserva el tesoro de sus virtudes y es capaz de retomar el camino de su legítimo desarrollo. No son blancos, criollos o mestizos quienes pueden emprender la GRAN AZAÑA.

Cuando se descubre que la palabra PACHA significa Tiempo y Espacio, los amautas ya tenían todo claro, como si se anticiparan aquellos antiguos sabios a Einstein, cuando se comprueba que MALLKI, no solo es la momia sinó tambien el almácigo (circulo VIDA-MUERTE-VIDA). En fin, cuando la investigación comprueba que las raices queswuas y aymaras son la CLAVE de los más profundos conceptos que configuran una sorprendente COSMOVISIÓN.

Bueno, aquí comiensa mi presencia en esta aula libre. Comentemos y doy la palabra.

1 comentario:

  1. cmpcuentas@yahoo.com

    Para demostrar la autenticidad de su posición debería comenzar por cambiar sus apellidos. De lo contrario tendremos más de lo de siempre: mestizos indigenizados en tiempos de indigenismo para luego retornar al mestizaje cuando los vientos sean favorables. Si no demuestra la autenticidad reclamada no nos haga perder el tiempo

    ResponderEliminar