franzrbarrios@yahoo.com
Derecho Penal Masista, de los delitos por suceder
La determinación "judicial" sobre el caso de Nelson Vaca es una perfecta muestra del norte y fundamento que persigue este gobierno. Y se puede resumir, más allá de la carga probatoria en los títulos de propiedad del Sr. Vaca efectuados con la instancia forestal anterior, en la razón del monto de fianza o castigo. Un poco más que imposible de abonar los 50.000 $ para la parte querellada, y que según afirmaba la defensa de los dealers de tierras y nuevos latifundistas-terratenientes de corte "indigeno-izquierdista" (Almaraz, Rocha y anexos) es para "asegurar daños futuros".
En flagrante violación a principios básicos del Derecho y en grosera burla a la inteligencia humana, pues ahora el gobierno -a través de su doloso manoseo y titereterio de autoridades jurisdiccionales; ojo que es otro caso de secuestro de jurisdicción, Beni/La Paz y con el condimento de querer hacer protestar a campesinos potosinos en el prado paceño ¿porq?, "nadies" sabe pero lo amenazan- establece que se van a poder criminalizar y hacer pasibles a los sindicados de castigos pecuniarios, corporales y otros por delitos supuestos, que no han sucedido, pero que podrían suceder (y claro en toda esta insania mental, como hasta los muertos votan, podrán ser estos querellados también?)...Ah! gran cosa. O es que el precario "racionamiento" y mal articulación del lenguaje del abogadillo oficialista le habrán llevado a balbucear el atropello así sin censuras, una característica profunda de todos los compañeritos masistas. ¿Se le escapó o se le chispoteó?
El MAS debe estar pues necesitando más espacio -votos- para forzar a manipuladas personas a asentarse. O más espacio para cultivar su coca. O más tierra para regalarse entre compañeritos fieles al "instrumento". O simplemente a "la gran Santos Ramírez", se están negociando a ocultitas bienes, propiedades fiscales y privadas trogloditamente hasta que se traicionen o se volteen entre ellos.
Este precedente como muchos otros en la "jurisprudencia" masista, va a ser utilizado para ampliar sus políticas de amedrentamiento, secuestro, robo, usufructo mal intencionado, mal vivencia, usura, codicia, mugre social, resentimiento, envidia, chantaje emocional, parasitaje, hacia y de personas no afines a la lacra masista.
No hay comentarios:
Publicar un comentario