lunes, 14 de septiembre de 2009

Reyes Villa - Fernandez

José Lanza Delgado
joselanza@cs.com

Y bueno, hasta aquí hemos llegado y tal parece que no hemos aprendido nada "... es indudable que el binomio Manfred Reyes Villa - Leopoldo Fernández ha levantado sentimientos encontrados..."... por favor!!... tan solo sentimientos? Este desatino, no se lo puede llamar de otra manera, nos dejo un amargo y nauseabundo sabor, incuestionablemente un completo irrespeto al intelecto del soberano. La verdad que los dinosaurios, equivocadamente, piensan que los bolivianos somos unos desmemoriados ocultándose detrás de un discurso famélico en democracia con pretensiones de "salvadores coyunturales" (sic)... no convencen! Hasta el momento tan solo nos han demostrado que continúan con sus mañas anacrónicas de la otrora "dedocracia" prueba una vez más sus inhabilidades de aprendizaje brillando incompetencia enlodados en la inmundicia de la politiquería barata.

Primero tienen que afrontar sus responsabilidades de todos sus actos antipatrias y/o imputaciones en contra del pueblo boliviano sin dejar a duda sus tan cacareadas inocencias. Convencernos que tienen una propia "visión" ideológica a la que se adhieren y no con su mezquindad política del inmediato pasado (democracia pactada) cuando se sumaban a cualquier ideología con tal de adquirir PODER, al mismo tiempo rechazar a aquellos que no comulgan con su ideología a modo de evitar un peor caos del que supuestamente quieren salvarnos ("... la democracia se nos muere..", peleas por las benditas y prebéndales peguitas, etc.) y no como algunos nos quieren convencer que "...gana[ron] una innegable presencia nacional integradora de distintas corrientes ideológicas...". Evidenciar que dejaron de pertenecer a esa "caterva de pillos" dándonos cuenta acerca de sus patrimonios, presumiblemente, mal habidos por el que tienen que responder les guste o no.

Un obstáculo insurmountable (sic) es como indica nuestro amigo Aliaga "...pued[an] ofrecerle al país una propuesta de futuro alternativa (no contraria, no enfrentada) a lo que al MAS ha abierto ya como sendero del cambio..."; definitivamente, por lo menos a estas alturas, algo que nunca podrán sobrepasar, en consecuencia la ideología Evista (protagonizando el papel de todos los bolivianos, sin excepción) se queda con nosotros por unas cuantas generaciones, ya que la mayoría del pueblo se halla completamente identificada con su "visión".

"...Ahora bien, aclarado el... panorama [?!]..."

No hay comentarios:

Publicar un comentario