americorom@hotmail.com
Sorpresivamente hoy tocaron mi puerta y encontré un representante de candidato para escuchar lo que debo decir y subir las fotos a su grupo de facebook y etiquetarla: "conversando con la gente" jejeje.
Hoy me di cuenta que también fui participe de esta conducta comercial y realmente no puedes criticar la manera antigua de hacer política si continuas haciendo lo mismo, ¿cuándo te interesaron tus vecinos? preguntaste o comentaste sobre tus ideas o las preocupaciones de quienes te rodean? Esperamos ver nuestro nombre en la lista de candidatos y empezamos recién a preocuparnos por la gente o (por lo que hoy está en boga) seguridad ciudadana?
Es triste que, como oposición continuemos tocando puertas sólo en víspera de elecciones, que nos dediquemos a subir orgullosos las fotos de las puertas más humildes para impregnarse un poco del pueblo, ganar más votos si beso una mujer de bajos recursos, (preferentemente cholita) caminar al lado de una o que me ponga una guirnalda, etc. (claro que existe otra tabla de puntuación con los niños mocoraras)
La solución para dejar de ser tan pragmáticos, es empezar a organizarnos antes de las elecciones, empezar a construir proyectos por el bien del individuo y la comunidad. De otra manera, dejemos de autodenominarnos sangre nueva o utilizar el discurso "no somos lo mismo del ayer"
No hay comentarios:
Publicar un comentario