martes, 10 de noviembre de 2009

Un racismo creciente

Wolfram Mannebach
info.willkakuti@gmail.com

La agresividad con que el más denuncia a todos los extranjeros - como ladrones - sin diferencia, me recuerdo a la situación de los grupos facistas en Alemania, cuyos integrantes argumentan igualmente con facilidad.

A raíz de este publicación me enfrentado con dos masistas en cochabamba que eran "consiente" de seguir consequente a la apología al racismo y ser agresivo contra mi persona, sin razón. En cualquier país europeo, hoy por hoy, este apologia al racismo esta peñado por la ley, cualquier fiscal tiene la obligación de actuar contra los autores de este crimen, y creó este es correcto para evitar más discriminación. Mi unico crímen en este caso es de ser casado con boliviana y amar a mujer. Somos ancianos y yo soy menos valido, a raíz de una enfermedad terminal.

Yo jamas va decir algo contra un ciudadano de cualquier país, igualizando ellos con cualquier problema de su país o de otro país.

Nadie es responsable por el lugar de su nacimiento, de su color, estado social o economico.

No todos los extranjeros en este país eramos o somos sacadores de los bienes del Pueblo de Bolivia.

Porfavor a los masistas rectifican su posición y no abusan en contra de menos validos con la fuerza, con la autorización de un Spot televisiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario