Ya todos conocemos de memoria sus simpáticas aseveraciones de que usted "tiene fuerza" en el occidente porque le "resta votos" a Evo Morales; me asombra la posibilidad de que usted logre restar votos a Evo en el occidente con apenas un 4 o 5 %, cuando en el oriente está por debajo del MAS y del MENOS en todos los departamentos, ¡no descuidemos ni menospreciemos Don Samuel tampoco el oriente!, no había sido "tan fácil" como usted manifestaba conseguir los votos del oriente o, los votos "prestados anti masistas".
Me parece Don Samuel sin querer parecer un adulador, que usted es el candidato para otro tipo de país; donde no existan violaciones permanentes a los derechos humanos, donde no se decapite la justicia nacional ni se intervenga sobre ella, donde no existan presos políticos más que en la historia de sus dictaduras, donde se respete la libertad de expresión, donde todos crean que su país manejado como una empresa es la solución a todas sus necesidades; ¡no pierda su tiempo aquí!.
Sus propuestas son tan geniales e innovadoras que hasta ya fueron plagiadas por otros frentes e hizo bien usted en quejarse; además, creo que no se dio cuenta que nadie cree ni votaría por "el centro", es decir que sus ademanes y forma de hablar pasivos no funcionan para llegar al sentimiento de la gente; ¡DE UNA VEZ ENTIENDA POR FAVOR!, usted no provoca nada más que "indiferencia", ¿porque cree que la gente "no lo rechaza"?, no es porque usted pueda llegar a "caer bien" o "mejor" que Evo u otros, sino porque simplemente para el pueblo le es indiferente su persona como político; le sugiero haga encuestas al respecto y podría obtener un porcentaje de "indiferencia" que hasta a los campeones de los porcentajes, como son los masistas, les daría mucha, pero mucha envidia.
En fin Don Samuel, es su decisión; pero le advierto que no crea que este gobierno es de los que perdona o ayuda a los que lo ayudan, es decir, con este gobierno y su ya conocida forma de manejar la política, no puede confiarse como usted lo hizo en el parlamento y la asamblea constituyente, aún tiene tiempo de decidir; ¡ah! , y por si acaso no podría de todas maneras ser presidente, como su ex jefe Jaime Paz logró serlo siendo tercero en el 89´.
Yo y gran parte de mi familia estabamos indecisos por quien votaríamos. Después de leer los ataque y la posición adoptada por Samuel Soria Medina, ahora ya sabemos de quien se trata y por él no vamos a votar.
ResponderEliminarSí querido Jaf, es decir, en democracia no podemos coartar el derecho a nadie de ser candidato, pero las actuales circunstancias nunca antes vistas en los más de 20 años de democracia, nos obliga a pensar de una manera más responsable y seria, porque si el gobierno en la cámara alta obtiene mayoría por la dispersión del voto opositor, se estaría ya ingresando a la realización de nuestros peores temores; por tanto en diciembre el país nos exige un voto responsable, es cuando podemos consolidar una oposición real y no funcional. ¡¡¡SALUDOS!!!
ResponderEliminar