alejo.cespedes@hotmail.com
El alcohol se ha convertido en el arma más eficáz para minar la credibilidad de sistema masista. El operador en jefe de la masacre de los supuestos terroristas hungaro-croatas, capitán Walter Andrade ,fue capturado conduciendo su vehiculo en estado de ebriedad y ello posibilitó dar algunas luces sobre ese macabro montaje. Hoy, el catedrático Felix Patsi, se enfrenta al gobierno, por iguales motivos, cuando aquel desea imponerle el retiro de su candidatura a la gobernación de La Paz.
Grave dilema para Evo Morales que ha jugado todo su poder para disciplinar a los borrachos y a los corruptos que mancillan su esquema de gobierno popular.
Mas grave aun, si Patsi, se aferra a su candidatura y desafía al poder central.
Y....si el merituado alcóholico renuncia, reemplazarlo con algun mestizo citadino u otro originario de poca monta, no complacerá a las bases provinciales.
Se me ocurre que el tata David Choquehuanca, actual Canciller, enamorado de las piedras y partidario de retroceder hasta la época de las cavernas, ha ganado merecida notoriedad para ser el nuevo candidato del MAS.
Esta brillante iniciativa la he hecho llegar a Palacio, vía fax.
No hay comentarios:
Publicar un comentario