viernes, 26 de febrero de 2010

SOLDADITOS "LIGHT" EN PANDO

Alejo Cespedes
alejo.cespedes@hotmail.com

Este pais de maravilla que cree haber cambiado su infortunio con el mote de ESTADO PLURINACIONAL me fascina cada vez más.

Hace poco un juez se frotó las manos porque un delincuente a quien buscaba por años apareció jurando como Ministro del Gabinete masista. El juez lo enmanilló de inmediato y el infractor tuvo que ser echado de la comparsa.

Hoy, una manifestación de madres lloronas claman por sus hijitos que prestan servicio militar en zonas espantosas de Pando....

¿Pero que querían? ¿que se hagan hombres acampando en el Prado de La Paz, con televisión a la orden, cocina china o cochabambina, colchonetas de algodón para reposar sus nobles nalgas y encima viáticos por ese sufrimiento ?

Ahora me doy cuenta porque Bolivia perdió todas las guerras con sus vecinos y solo ganó una batalla, la de Ingavi, porque allí no había viboras como denuncian con repugnante estridencia las mamacitas de esos debiluchos.

¿Se imagina, curioso lector, que bien defendidas están nuestras fronteras, por hijitos de mamá que tienen miedo a las "viboras"? En todo caso, hay mas reptiles en la Asamblea Plurinacional y los diputados no claman aumento de dietas por ello !

Esos enclenques que lloran por la obscuridad de la noche y el rugido de las fieras, deberían ver la película AVATAR y observar como son los soldados de verdad.

Ojalá que el Comandante del Ejército no ceda y que más bien les imprima a esos jóvenes melindrosos una buena chocolateada para que aprendan a no quejarse !

SUBORDINACIÓN Y CONSTANCIA !

VIVA BOLIVIA, MUERA CHILE !!

Alejo Céspedes

Subteniente de Reserva (ascendido en el Servicio Militar)

1 comentario:

  1. Efraín Castro1/3/10, 11:13

    ¡¡Que facho!! perdon si molesto a alguien.

    ResponderEliminar