martes, 13 de abril de 2010

Encuesta nueva en aulalibrebol

Rolando Berdejo Martin
rberdejo@yahoo.com

A travès de los medios y siguiendo las orientaciones de los "asesores de prensa", tanto los pseudoanalistas como la derecha conservadora, han logrado un triunfo a nivel mediàtico:

- Se habla de dirigentes prestados en regiones donde los no-regionalistas invisibilizaban al partido oficialista monopolizando los medios.

- Actùan como si la oposición fuera un frente o un partido ùnico ¿ Podràn articularse los partidos indigenistas disidentes con los partidos anti-aymaras/quichuas?

- ¿Habràn leìdo los resultados electorales con atención? Allì donde ganan no es por muchos votos (con excepción de Santa Cruz). Casi la mitad de la población del Oriente no tiene medios a travès de lo cuales expresarse.

- Las investigaciones del ministerio pùblico habìan sido suspendidas a pedido del Dr. Justiniano para que no afectaran las elecciones. Todos sabìan que después habrìan de continuar. Dónde está la cortina de humo, el revanchismo, etc.

- ¿Cómo investigar sin interrogar a los que tuvieron algùn nexo con los subversivos, aunqie algunos sean inocentes?

Ellos pueden apalear indígenas (hasta a las ancianas), cometer matanzas como en Pando, atacar reparticiones oficiales tratando de destituir al poder ejecutivo, elaborar listas negras, contratar mercenarios, etc. Al mismo tiempo dicen que defienden los derechos humanos, es decir los de ellos, que al menos son primates. Gobernaron los prefectos para todos? Permitieron los grupos de poder la libertad de expresiòn?

No hay comentarios:

Publicar un comentario