lunes, 19 de abril de 2010

UN TERCIO DE LA POBLACIÓN RECHAZÓ LA FARSA ELECTORAL

LO QUE OFICIALISTAS, OPOSITORES Y "POLITÓLOGOS" NO MUESTRAN

APROXIMADAMENTE UN TERCIO DE LA POBLACIÓN EN EDAD DE VOTAR RECHAZÓ LA FARSA ELECTORAL

Fernando Davila Pinilla
davilapinillafernando@gmail.com

ES EL SIGNO MÁS CLARO Y CONTUNDENTE DEL PROCESO DE DIFERENCIACIÓN DE LOS EXPLOTADOS RESPECTO AL GOBIERNO IMPOSTOR

En las elecciones nacionales de dici-embre pasado, en las que el MAS obtuvo una contundente victoria, la absten-ción, los votos nulos y blancos a nivel nacional sumaron el 10 % (datos oficiales de la CNE).

En estas elec-ciones, a sólo escasos tres meses de distancia, según los datos publicados en "La Razón", la abstención más los votos nulos y blancos han subido como se muestra en la tabla por departamentos:

Este notable aumento no es una fluctuación estadística en modo alguno. Refleja el cansancio de la gente con el Evo ensoberbecido por su triunfo en diciembre, con sus poses patéticas de Luís Bonaparte, que cree que puede manejar a su antojo a las masas y seguir engañando a los hambrientos indefinidamente con la impostura del "proceso de cambio" que nada cambia y que cada día, de manera más franca y cínica, se arrodilla ente el poder del imperialismo y de los opresores nativos.

En el país se opera un cambio en la conciencia de las masas explotadas; desilusionadas del MAS, empiezan a desprenderse dejando de lado las ilusiones en el "hermano Evo" y el MAS que no es nada sin él. Se hace imperiosa una referencia verdaderamente revolucionaria, que no puede ser otra que la política proletaria encarnada en el POR: el socialismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario