sábado, 10 de abril de 2010

Re: La 'monocracia' de Evo Morales

Efrain Castro
efrainagreda@yahoo.com.ar

Señor Julio: no lo publique esto no es necesario. Le confieso de verdad me parece que usted esta violando primero los principios de Aula Libre que usted mismo lo pregona, asemejándose a la conducta Félix Patzi cuando hay que cuidarse ciertas conductas y principios es primero en hacerlo emborracharse a modo de ejemplo.

Ahora bien como usted menciona "indio protector de la madre tierra" a ese mismo indio boliviano es materia de estudio por muchos estudiantes JOVENES en las universidades de América Latina.

Le puedo asegurar que hay trabajos prácticos realizados por chicos adolecentes referida a Bolivia como centro temático al presidente boliviano Evo Morales, sorprendente casi poco visto en Bolivia, visto en un colegio secundario Colegio Nacional Carlos Pellegrini uno de los mejores colegios de Buenos Aires en este caso son adolecentes secundarios. Seguramente usted me refutara diciéndome que el espacio de Aula Libre no es de especialistas, pero es de opinión especializada o de expertos o para expertos. Lo que trato de hacerme entender que hay tierra fértil en donde sembrar y cosechar buenos frutos. Y no caer en opiniones patriarcales donde el ciudadano de base no puede dar su opinión con otra perpectiva, casos recurrentes en nuestros colegios y universidades.

Discúlpeme por las incomodidades que puedo ocasionar con mis escritos solamente soy lector de Aula Libre, le sugiero leer la nota escrita por Luis Alberto Matta Aldana sobre el autor de la que usted aconseja leer. A. BASTENIER Y EL PODER DE LA DESINFORMACIÓN. Es uno de los tantas desinformaciones que uno lee.

Le hago llegar mis saludos cordiales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario