jueves, 8 de julio de 2010

Boletin Gobernabilidad democratica en Bolivia



Logo Gobernabilidad

Boletín Gobernabilidad Democrática



Estimados todos y todas: Les invitamos a visitar y a comentar el sitio web de Gobernabilidad democrática en Bolivia http://gobernabilidad.org.bo, una iniciativa promovida por el PNUD y que presenta información y recursos producidos por varias instituciones en Bolivia.

Este sitio tiene el objetivo de promover el acceso a la información, al conocimiento y al intercambio de ideas acerca de Gobernabilidad democrática en Bolivia, a la vez de promover la inclusión de nuevos actores a las redes de intercambio y debate.

En esta primera entrega, puede consultar y comentar los siguientes contenidos, entre varios otros que encontrará en el sitio:

Evo Morales Ayma Las 4 Leyes fundamentales promulgadas por el Ejecutivo (Ley del Órgano Electoral Plurinacional, Ley del Órgano Judicial, Ley del Régimen Electoral y Ley del Tribunal Constitucional Plurinacional) y el Anteproyecto de Ley de Autonomía y Descentralización actualmente en debate. Todos estos materiales para descarga.
http://bit.ly/gobernabilidaddvvl1s


La presentación de un video del Instituto Boliviano de Comercio Exterior (IBCE) acerca de bolivianos que migraron al norte de Santa Cruz donde lograron mejorar su calidad de vida y la de sus familias.
http://bit.ly/gobernabilidadb8z2JR



Cuaderno de análisis político de coyuntura que presenta información básica y abundantes ejemplos de casos concretos.
http://bit.ly/gobernabilidadcOOqCw

No hay comentarios:

Publicar un comentario