martes, 20 de julio de 2010

Noticias y recursos de Gobernabilidad Democrática



Logo Gobernabilidad

Noticias y recursos de Gobernabilidad democrática en Bolivia

Estimados todos y todas:

Tenemos el gusto de hacerles llegar la segunda entrega de noticias y recursos acerca de la Gobernabilidad democrática en Bolivia. Este es un proyecto apoyado por el PNUD y que presenta información producida por varias instituciones y, por tanto, está abierto a todas las iniciativas y actividades institucionales que ustedes deseen difundir acerca de la temática específica.

Les invitamos a visitar el sitio y en especial a leer las siguientes notas:

La Ley Marco de Autonomías y Descentralización fue promulgada el día lunes 19 de julio por el Ejecutivo, con lo que se completaron las 5 leyes fundamentales previstas por la Constitución Política del Estado para ser aprobadas hasta este 22 de julio. Puede descargarlas haciendo clic en el siguiente enlace.
http://bit.ly/Gobernabilidad19


Una nota con el experto en Descentralización del SNV, Rafael López, para entender la diferencia entre los 4 tipos de competencias: privativas, concurrentes, exclusivas y compartidas. En el siguiente enlace.
http://bit.ly/Gobernabilidad20


Principales determinantes de la Cohesión Social en Bolivia del Dr. Aitor Iraegui es un documento de trabajo que reflexiona acerca de las posibilidades que tiene la sociedad boliviana de encontrar puntos de encuentro, de integración y de inclusión.
http://bit.ly/Gobernabilidad21



__,_._,___

No hay comentarios:

Publicar un comentario