jueves, 7 de octubre de 2010

RACISMO Y LIBERTAD DE EXPRESION

Peter Leyden
peterjosephleyden@yahoo.com

Racismo es lo que se practica en los EEUU sin tolerancia, todo a escondidas y con mucha hipocresía arrogante nacida de la frustración al no poder radicalizarlo. (Going postal) nueva terminología Americana que se aplica al exterminio de los que uno cree son sus enemigos.

Racismo es fanatismo, intransigencia, exclusivismo, discriminación y segregación, es una obcecación del ser humano en su grandeza.

Racismo es lo que hacen las culturas minoritarias en los EEUU como las Chinas, Indias (de la India), Árabes, Judías, etc. que se patrocinan unas a otras como las abejas que no quieren mezclarse con otros miembros de la sociedad y discriminan en contra de las otras minorías minoritarias. Ejemplo, el chino le da trabajo a otro chino o promociona a otro chino que no tiene la misma experiencia repetitiva del mismo grupo. (Experiencia es hacer lo mismo por un sinnúmero de años repetidamente si es que uno se mantiene en el mismo lugar, no confundir con experiencia en general, esto ya me paso a mí en USA).

Racismo es no mesclar su cultura con otra, como los menonitas y nosotros como seres humanos con la creencia verídica de la degeneración del gene familiar la hemos practicado, no por creer el al teoría de Darwin, sino porque nuestras creencias propias familiares de mejorar nuestra raza tengan la razón, de donde la teoría de Darwin es participe y hay mucha razón en esto.

Racismo es patrocinarse unos a otros dentro del mismo núcleo de su propia cultura,

Racismo es el nepotismo,

Racismo es directamente menospreciar a otras culturas que debidamente interpretado cae sobre la definición del regionalismo.

Racismo no es ser regionalista, porque todo el mundo lucha por el lugar que lo vio nacer o por el lugar que es el sustento de su familia, no hay que confundir esto.

Libertad de expresión no existe en ninguna parte del mundo, porque hasta en ese gran país democrático de los EEUU la libertad de prensa, supuestamente expresada como libertad de expresión es censurada por el gobierno Norteamericano.

El ser humano nació libre de respirar solo el aire puro que nos queda hasta que se creó la sociedad con sus leyes y normas.

Como lo dice el hombre del desierto de Arizona en los EEUU en una de esas placas de suvenir, "En otros tiempos la mujer lo hacía todo, no había crimen, hasta cuando llego el hombre blanco a cambiar las cosas".

Estas son las sabias palabras del matriarcado de los pieles rojas de los EEUU, porque si que entre ellos y entre los Incas del Incasuyo y los Quechuas del Collasuyo solo se conquistaban entre ellos para esclavizarse unos a otros y los esclavizados hagan el trabajo forzado. Los guaraníes del oriente también hicieron lo mismo con sus conquistas.

Lo que hay ahora son muchas leyes que entre ellas hasta ya se contradicen unas a otras y no existe la adecuada de entremedio que las vincule.

No hay comentarios:

Publicar un comentario