lunes, 8 de noviembre de 2010

El racismo gubernamental

Taipi-Tiwanaku, 8 de noviembre de 2010

Señor
Don Evo Morales Ayma
Presidente de Bolivia
Presente

Ref.- El racismo gubernamental

Señor presidente:

Tal como le consta a usted, el 28 de noviembre de 2008, sus camaradas de las organizaciones sociales cercan la Asamblea Legisllativa para exigir coercitivamente la promulgación de la Ley de convocatoria a referendum constitucional.

Sus compañeros de confianza aplicando la justicia comunitaria al estilo masista casi me linchan por el delito de no pertenecer al movimiento al socialismo(MAS), sus envalentonados camaradas incansablememente exigian que mi persona por ser campesino debio ser colgado en uno de los faroles en la misma plaza Murillo, La Paz.

En una ambulancia me evacuan a emergencias del hospital de clínicas, los médicos no me atendieron por falta de seguro, resignado retorné a mi comunidad herido y con los testículos hinchadsos, pasaban los días y el dolor en mis órganos genitales masculinos era insoportables.

Pese a que, usted, señor presidente, promovió y promueve los cercos, su gobierno dolosamente niega asumir sus responsabilidades.

El pueblo boliviano, en particular los pueblos pandino, beniano, cruceño, tarijeño, chuquisaqueño a sabiendas que como resultado de esos cercos gubernamentales mi persona habia quedado gravemente afectado en su salud especialmente en sus órganos genitales masculinos solidariamente acudieron para la curación.

Sin embargo, su gobierno con mala fé oculta a los responsables de el racismo gubernamental.

Por eso, la organización política La Causa por Bolivia(CABO) reitera la denuncia a la comunidad internacional que usted presidente es racista por acción o por omisión.

A más de 500 años de la llegada de España a América, un campesino boliviano se titula en relaciones internacionales de la univerisdad estatal de Moscú-Rusia.

Sin embargo, usted presidente de Bolivia es racista con éste profesional campesino.

Y por eso, el 14 de noviembre, día del horrible descuartizamiento de Julian Apaza(Tupak Katari), vamos a reiniciar la huelga de Hambre por racismo gubernamental.

A la vez, reiteramos que su gobierno no sólo ha matado a la Asamblea Constituyente sino también injustificadamente politiza la noble lucha contra el racismo y otras formas de discriminación.

Viva Bolivia!!!
Viva la democracia!!!

Abajo su proyecto político de Estado plurinacional!!!

Juan Choque Apaza
C.I. 2620483 LP.
organización política
La Causa por Bolivia(CABO)

No hay comentarios:

Publicar un comentario