jueves, 23 de diciembre de 2010

Tercera Etapa

El día de ayer, miércoles 22 de diciembre de 2010, nos reunimos en un agradable almuerzo de fin de año, el Rector de La "Universidad Nuestra Señora de La Paz ", el Director de el Diario "Página Siete ", el Director de el Periódico Virtual "Diario Crítico", junto a los moderadores del AULA LIBRE de Teoría Política y Ejercicio Ciudadano. El encuentro permitió evaluar doce años de trabajo de AULA LIBRE y acordar su relanzamiento, en una tercera etapa, ampliando su margen de cobertura y su influencia, gracias a la participación y apoyo de las mencionadas instituciones.

Se hizo hincapié en la necesidad de asegurar la neutralidad, la independencia y el pluralismo del sistema, para lo cual AULA LIBRE convocará a un futuro Consejo Rector que deberá ser garantía de esas máximas premisas, al mismo tiempo que un aporte sustancial a la libertad de expresión y de opinión, y al libre e igualitario acceso al conocimiento.

AULA LIBRE inaugurará su nuevo sistema de comunicaciones en el mundo virtual del Internet, y por otros medios y mecanismos disponibles, lo mismo que su nueva reglamentación de funcionamiento, a partir del mes de febrero del próximo año 2011. Por ese motivo comunica a sus subscriptores, lectores y usuarios, que el mes de enero estaremos avocados a la transición de sistemas, herramientas y formatos, por lo que no podremos atender con detalle y rigurosidad el conjunto de intervenciones y aportes que nos llegen.

8 comentarios:

  1. Christian Lopez Figueredo25/12/10, 21:28

    Felicidades!!
    Un abrazo grande a Aula Libre por permitirnos leer sus apreciaciones de nuestra realidad de Pais. Sus comentarios son muy enriquecedores para nosotros.

    ResponderEliminar
  2. Erika Brockmann Quiroga25/12/10, 21:35

    FELICIDADES POR ESTA NUEVA ETAPA QUE SE ANUNCIA.
    En especial a vos Julio por la perseverancia e impulso que le diste a este proyecto desde hace 10 años.

    ResponderEliminar
  3. Juan Jose Bonifaz25/12/10, 21:36

    Julio: Aprovecho para agradecerte y felicitarte por la importante información que circula en Aula Libre regularmente; estoy seguro que irán mejorando el próximo año gracias a la participación de todos los amigos de la red. Felicidades para todos.

    ResponderEliminar
  4. Daniel Castro25/12/10, 21:40

    Por la seriedad conque se han venido conduciendo en estos años, no dudo que esta tercera etapa será también de calidad. felicidades para todos en estas fiestas de fin de año.
    Saludos,

    ResponderEliminar
  5. Bernardo Corro25/12/10, 21:40

    Felicidades. Hiciste un buen trabajo para el país. Con seguridad que tu nueva etapa será mejor.

    ResponderEliminar
  6. Andrés Eichmann Ö.25/12/10, 21:41

    Querido Julio: Te deseo el mejor de los éxitos en esta nueva etapa. Un abrazo,

    ResponderEliminar
  7. Ronald MacLean-Abaroa25/12/10, 21:42

    Estimado Julio:

    Mis mejores deseos de exito en el re-lanzamiento y felicidades por lo ya logrado. Feliz Navidad Y Año Nuevo!!! Con un cordial abrazo,

    ResponderEliminar
  8. Veronica Basaure Ocampo25/12/10, 21:46

    Querido Julio:

    Un saludo cordial, Felices Fiestas para tí y toda tu familia. Estaremos esperando a AULA LIBRE 2011. Un abrazo de Verónica Basaure, Presidenta del Círculo de Mujeres Periodistas.

    ResponderEliminar