jueves, 23 de diciembre de 2010

Tercera Etapa

El día de ayer, miércoles 22 de diciembre de 2010, nos reunimos en un agradable almuerzo de fin de año, el Rector de La "Universidad Nuestra Señora de La Paz ", el Director de el Diario "Página Siete ", el Director de el Periódico Virtual "Diario Crítico", junto a los moderadores del AULA LIBRE de Teoría Política y Ejercicio Ciudadano. El encuentro permitió evaluar doce años de trabajo de AULA LIBRE y acordar su relanzamiento, en una tercera etapa, ampliando su margen de cobertura y su influencia, gracias a la participación y apoyo de las mencionadas instituciones.

Se hizo hincapié en la necesidad de asegurar la neutralidad, la independencia y el pluralismo del sistema, para lo cual AULA LIBRE convocará a un futuro Consejo Rector que deberá ser garantía de esas máximas premisas, al mismo tiempo que un aporte sustancial a la libertad de expresión y de opinión, y al libre e igualitario acceso al conocimiento.

AULA LIBRE inaugurará su nuevo sistema de comunicaciones en el mundo virtual del Internet, y por otros medios y mecanismos disponibles, lo mismo que su nueva reglamentación de funcionamiento, a partir del mes de febrero del próximo año 2011. Por ese motivo comunica a sus subscriptores, lectores y usuarios, que el mes de enero estaremos avocados a la transición de sistemas, herramientas y formatos, por lo que no podremos atender con detalle y rigurosidad el conjunto de intervenciones y aportes que nos llegen.