miércoles, 29 de diciembre de 2010

RE: gasolinazo molotov

Oscar Mauricio Aviles Jimenez
osavijime@hotmail.com

Como boliviano me ha invadido un profundo sentimiento de desazón con toda la clase política boliviana, sentimiento que me parece haber sido compartido por el alrededor de 10 millones de bolivianos que en su momento volcamos, o en su defecto creimos que la esperanza pasaba por, el apoyo al que ahora es el Presidente de todos los bolivianos. Aún así, no pienso que todos hayan sido malos o que se hayan movido únicamente por intereses mezquinos...

Soy de los que cree que el tiempo pondrá en su lugar a todos, como parece que el gobierno actual pretende hacerlo con todo el que cometio delitos, incluyendo muchas veces a quienes con todo el derecho puieden tener opiniones diferentes...

Las medidas adoptadas, como ya manifestaron muchos de los amigos que participan del foro, no han sido adoptadas por ningun gobierno de los llamados Neoliberales y (con todo el respeto que se merece el gobierno y todos los que actualmente le apoyan) considero que hay que tener "muchos huevos" para hacerlo de esa manera (y ya "cuadrados") para justificar algo que es injustificable, y menos cuando el ciudadano de a pie y más vulnerable verá afectados sus intereses de manera injusta y antisocial. Más aún si tomamos en cuenta el nivel de bonanza que tanta gala y propaganda hace el gobierno... No podemos de ahorro con esta medida si los primeros en pagar el Pato somos los bolivianos!

De todas maneras, y esperando se entendienda bien mi comentario (siempre desde el respeto y como crítica a la medida y no así a las personas) espero que se trabaje por los bolivianos y se luche por una Revolución Educativa que permita hacer libres a los bolivianos llegando a todos y potenciando su capacidad y conocimiento, y no con leyes que podrían ser accesorias si su único objetivo es censurar la libertad de expresión, pilar fundamental de la democracia. Otra vez aclaro que no se trata de la ley, sino de como se la interpreta.

Les saludo a todos esperando que podamos renovar y afirmar nuestra bolivianidad en el nuevo año que empieza y compormetiéndonos a ser cada día más útiles.

Feliz Año Nuevo y que Viva Bolivia

No hay comentarios:

Publicar un comentario