martes, 26 de abril de 2011

feria universitaria del libro 2011

Pablo A. Rivero Morales
payorivero@yahoo.com
http://unslpinvestiga.blogspot.com/


Celebrando el día internacional del libro y el décimo noveno aniversario de la Universidad Nuestra Señora de La Paz, la Dirección de Investigación organiza la Feria Universitaria del Libro 2011, actividad gratuita y abierta a todo el público.

El evento se realizará el miércoles 27 de abril de 9:OO a 19:OO hrs tiene por objetivo ofrecer un espacio abierto para la información, el acceso a textos de consulta y la difusión amplia de la cultura a través del libro y otros recursos de información.

Importantes casas editoriales de nuestro país, fundaciones y bibliotecas del Estado, organismos internacionales, ONGs, librerías, y centros de investigación ofrecerán sus últimas publicaciones a precios de feria. Los expositores presentarán textos (algunos incluso gratuitos) sobre ciencias de la salud, ingenierías, medio ambiente, derechos humanos, género, ciencias sociales, derecho, historia, arte, teatro y muchos otros temas.

Todas y todos los visitantes recibirán gratuitamente un billete de rifa para el sorteo de tres stocks de libros, hemos habilitado un área de café donde habrá Wi-Fi gratuito y abierto y, además, estará presente la comunidad del Software Libre de Bolivia. Le invitamos por tanto a que venga con su computadora portátil, navegue por internet y además pueda instalarse sistemas operativos libres de virus, de tecnología abierta, COMPLETAMENTE GRATUITA y sin patentes, y con una comunidad de millones de usuarios en el mundo.

Encuentre más información en el siguiente enlace
http://unslpinvestiga.blogspot.com/2011/04/feria-universitaria-del-libro.html
Además, tenemos un evento en Facebook donde informamos sobre las novedades:
http://www.facebook.com/event.php?eid=218687244811526

Agradecemos mucho su visita y la difusión entre sus colegas, familiares, amigos y contactos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario