martes, 26 de abril de 2011

Samuel Somos Todos

Omar Rocha Rojo
rocharojo@gmail.com

Primero se le quiso responsabilizar por el enorme rechazo y descontento popular y ciudadano al gasolinazo impuesto por el Gobierno en diciembre del pasado año, e injustamente se le acusó de sedición y agio, solo por estar a lado de las familias bolivianas.

Nuevamente el Gobierno utilizando la Fiscalía de Sucre con argumentos infundados y totalmente alejados de la verdad de supuestos daños económicos a FANCESA, cuando esta absolutamente probado y es de pleno conocimiento de la población chuquisaqueña y del país todo, que la participación de Samuel mediante SOBOCE, HA RECUPERADO, MODERNIZADO Y LA HECHO MAS RENTABLE Y COMPETITIVA, además de generar importantes utilidades para el municipio, la Prefectura, la Universidad de ese Departamento, convirtiéndola en una entidad con administración altamente técnica, eficiente, transparente y totalmente despolitizada.

Pero más puede el odio político al adversario, la intolerancia contra quienes piensan distinto al régimen y se preocupan permanentemente por la economía de las familias bolivianas demostrando que es posible un mejor país, con empleo y oportunidades para todos.

Es alarmante el desprecio por los bolivianos demócratas como SAMUEL que hicieron de su vida una actividad de constante contribución al país, invirtiendo sus recursos en proyectos nacionales, generando miles y miles de empleos, contribuyendo al desarrollo nacional y apoyando permanente proyectos para mejorar la calidad de vida de todos pero fundamentalmente de los mas necesitados.

SAMUEL es un hombre fuerte que supo vencer al terrorismo delincuencial que lo mantuvo durante ocho meses secuestrado, hoy también vencerá el terrorismo de Estado de una persecución política implacable solo por pensar diferente, por ello nuestra solidaridad con SAMUEL, nuestro firme respaldo, defensa y compromiso indeclinable, indubitable y militante con sus ideales y aspiraciones de construir un mejor país, por que SAMUEL SOMOS TODOS.

1 comentario:

  1. Gabriela Encinas28/4/11, 7:59

    Es que si hay algo que debemos aprender/convencernos es que para el gobierno plurinacional los criterios de eficiencia son diferentes a los válidos a nivel mundial. ¿Qué mayor prueba que los criterios determinados para las autoridades judiciales?

    ResponderEliminar