domingo, 10 de julio de 2011

Dr. Germán Antelo

Ana Maria González Salvatierra
anagonsalvatierra@hotmail.com

Como mujer cruceña que vive en el occidente, sigo con especial atención la actuación de los representantes de mi tierra en las instituciones de La Paz y de gran manera el papel de nuestros asambleístas.

En diciembre de 2009, aún residiendo yo en Santa Cruz con mi esposo, no me avergüenza decir públicamente que sí, voté por Convergencia y por Manfred Reyes Villa. No lo hice porque Manfred me agradara por que no me agradaba, sino porque conciencialmente sentí que votar por Convergencia era el único modo de apoyar al Dr. Germán Antelo, un dirigente cívico al que admiraba sobremanera y que duranrrada yo estaba? Dos años y medio después siento de que mi voto ha sido traicionado. El Dr. Antelo, por incapacidad o por desinterés ha desaparecido de la política y nada se sabe del hombre que yo, y muchos y muchas más como yo, pensábamos que iba a defender sin descanso a Santa Cruz y a los cruceños.

Hace muchos meses que no se sabe nada del Dr.Antelo. No lo veo en las noticias protestando contra los abusos del MAS, no lo veo proponiendo leyes, tampoco defendiendo los intereses de los cruceños ni de los bolivianos ¿dónde está? ¿Por qué nos ha abandonado? ¿porque ha olvidado de los que votamos por él?

Mediante este prestigioso medio quisiera saber si el Dr. Antelo ha renunciado a su curul y a sus honorarios o simplemente ha desidido dar un paso al costado y abandonar a sus electoras y electores a su suerte ¿tan poco significamos?¿tan poca cosa somos?

Quizás desperdicié mi voto. Me duele admitirlo. Que el dr German Antelo, si tiene gallardía y espíritu cívico, lo explique. Invito al Dr. Antelo a que me explique, a mi y a todos los hombres y mujeres cruceños y bolivianos, donde esta, que ha hecho en los dos últimos años por Santa Cruz? ¿cómo hay usado el voto y la confianza que le dimos el 55% de los cruceños? Si su explicación me satisface prometo pedirle disculpas por este mismo medio. Pero si no me da explicaciones o no me parecen adecuadas, así también lo haré publico.
Reciban los motivos de mis consideraciones.

1 comentario:

  1. Alfonsina Chávez12/7/11, 13:25

    La señoratiene razón y cuenta con todo mi apoyo. El Dr. Antelo se ha aplazado. Santa Cruz erró en diciembre de 2009. Lo único que ha hecho en 2 años es transar con el MAS y traicionar a los verdes

    ResponderEliminar