jueves, 8 de septiembre de 2011

DIME CON QUIEN ANDAS Y TE DIRE QUIEN ERES

Adolfo Condarco Mariño
fito007@aol.com

Para entender mejor las actividades INTERAMERICAN INSTITUTE FOR DEMOCRACY, ONG desde la que se está conspirando en contra de Bolivia, me permito hacer una pequeña reseña de algunos miembros de este directorio, que ahora rodean al Zorro Sanchez Berzain. Los terroristas cubanos ARMANDO VALLADARES y CARLOS ALBERTO MONTANER. El primero, fue policía de la dictadura de Fulgencio Batista, en Cuba. Tras el triunfo de la Revolución en 1959, se integró en grupos violentos contrarrevolucionarios junto a CARLOS ALBERTO MONTANER y en 1960, Valladares fue condenado por la colocación de explosivos en cines y otras instalaciones y pasó 22 años en prisión. Montaner logró huir de Cuba y hoy es uno de los rostros conocidos del llamado “exilio cubano en Miami”. Es articulista en diarios de la capital de los gusanos(Miami), así como ANALISTA de CNN y UNIVISION, muy protegido de los servicios de inteligencia norteamericanos.

Armando Valladares fue uno de los fundadores de la organización anticomunista "Resistencia Internacional" y hoy es presidente del Consejo Internacional de la Fundación de Derechos Humanos y también miembro de Interamerican Institute for Democracy de Sanchez Berzain, todas éstas organizaciones con fuertes nexos al gobierno de EEUU que patrocina a grupos opositores a los gobiernos de izquierda en América Latina como es el caso de nuestro país.

Como verán amigos CARLOS SANCHEZ BERZAIN, ARMANDO VALLADARES Y CARLOS ALBERTO MONTANER son un paradigma de la farsa POLITICA Y MEDIATICA, construida en torno a la contrarrevolución cubana y latinoamericana. Un antiguo policía represor de la dictadura asesina de Baptista(Valladares), un terrorista y agente encubiero(Montaner) y un abogado corrupto y GENOCIDA, que gracias a su capacidad innata de manipulación, logró adquirir poder y fortuna(Carlos Sanchez Berzain), se han convertido en ACTIVISTAS POR LOS DERECHOS HUMANOS, y fieles defensores de la DEMOCRACIA a la norteamericana, operando ahora desde la misteriosa Interamerican Institute for Democracy para desestabilizar a los gobiernos progresistas de latinoamérica.

Juntos pero no revueltos, nuestro "Zorro Sanchez Berzain" y su grupo de inmaculados agentes -antes terroristas- tienen ocultadas unas cartas debajo de la manga, el dinero y los favores del tio Sam y los medios alcahuetes (UNIVISION, CNN). En estas condiciones ventajosas, seguirán arremetiendo dìa y noche con pretextos mil(narcótrafico, democracia, ambientalismo, etc) en contra de la revolución democrática y cultural de Evo Morales y de la unión de los pueblos latinoamericanos....DIVIDE Y REINARAS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario