martes, 29 de noviembre de 2011

UMSA vs UPEA hasta cuando ?????

Rene Subieta
rene_subieta@yahoo.fr

Estimados amigos,

UN CORTO Y MODESTO COMENTARIO ACERCA DEL LIO ENTRE LA UMSA Y LA UPEA

Mientras ambas universidades dependan del mismo presupuesto, de la misma "cuenta" financiera, o del mismo "bolsillo", nunca estaran contentas.  Cada una de ellas siempre deseara mas y no le importara demasiado el bienestar de la otra.  Y todo ello simplemente porque nuestro interesante Estado prefiere tenerlas a ambas en el mismo "bolsillo", en el mismo presupuesto, o en la misma "cuenta" financiera.

Me pregunto, hasta ahora a nadie en este nuestro querido Estado se le ocurrio que la mejor forma de solucionar este problema es tener dos presupuestos, dos cuentas financieras, dos "bolsillos" si se quiere, uno para la UMSA y el otro totalmente independiente para la UPEA?  Asi no existirian mas peleas no les parece? Me encantaria que me escribieran con sus comentarios, mi correo es: rene_subieta@yahoo.fr

Me despido de ustedes haciendoles llegar las consideraciones de mi mas alta estima.

1 comentario:

  1. ivan toledo30/11/11, 21:21

    es procedimiento de crear otro bolsillo llevaria muchos años hasta entonces ambas universidades guardaran mas rencor y veran cada detalle malo estre ellas
    es una buena idea pero tiene quetener muchos detalles mas.

    ResponderEliminar