viernes, 11 de noviembre de 2011

RE: Pero es un pajaro! (respuesta a Choquehuanca)

Fabian Restivo
unfotografo@hotmail.com

 Estimado Choquehuanca.

Pensé que teníamos un debate de ideas. Me asombra un poco (a mi edad ya nada me asombra mucho) que desde lo que usted presupone, desde algún prejuicio visible, me ofenda sugiriendo que yo me siento a alguna mesa a comer migajas.

Entiendo que usted esta enojado con el mundo. A veces sucede. Pero eso no le da derecho a sugerir que soy cómplice ni mentiroso. Insisto, estoy un poco asombrado. Tengo en este foro personas con las que he debatido sin tregua sobre diversos temas; puedo nombrar a Julio Aliaga Lairana, que estando en una línea de pensamiento (quizá) contraria a la mía, y con quien he debatido duramente, nunca me negó un espacio, ( y tiene todo el derecho de hacerlo) puedo mencionar a Puka, con quien teniendo cruces fragorosos en este foro, nos saludamos con una sonrisa cuando nos cruzamos por la calle, puedo mencionar a Airton Aegui con quien también cruzamos acideces varias desde hace tiempo y a veces todavía cambiamos impresiones. Con todos ellos y otros más siempre estuvo por delante el respeto, la idea. Nunca la ofensa y la diatriba. Supongo que eso es así, porque sabemos que desde el rencor, el insulto y la diatriba no se construye sino ruido.

Nunca ofendí. Nunca fui ofendido. Hasta hoy.

No lo culpo. Se dice que la guerra es el fracaso de la diplomacia. En la misma línea, creo que el insulto, la falta de respeto, la ofensa, es el fracaso de los argumentos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario