martes, 24 de enero de 2012

¡que gobierno!

Melby Patricia Paz Ojopi
pazojopi@yahoo.es

Hoy amanecí con la sensación que mi país, otra vez se encuentra regido por un gobierno dictador y no así democrático, ayer por la noche revisaba los canales nacionales y me encontré con la noticia que se renovó el gabinete ministerial.

Retorno un personaje nefasto en la historia de nuestro país, un ser con lengua maldiciente, odiador de los indígenas y sobre todo de ciudadanos que luchan para que la verdad salga a la luz, estoy casi segura que este personaje no volvió para contrabandear otros 33 camiones, estoy segura que ahora nuestro país corre el peligro de ser subastado al mejor postor, porque cada día más demostramos que somos una nación que no puede manejarse independientemente porque no tenemos capacidad de reaciocinio.

Que pena por el Sr. Presidente, que con su actitud nuestra nuevamente una raíz resentida y vengativa, eligió al personaje disfrazado de cordero, que con su embriaguez de empoderamiento, se pasea como un gallo de pelea, el otro personaje que supuestamente es "un conciliador" entre el gobierno y las clases oprimidas, que se aplazo como portavoz, hoy inclusive hasta él se ve sorprendido ante el nombramiento como ministro.

La actitud déspota de un hombre dolido y renegado porque no le siguieron el juego, fue la que mostro el Sr. Presidente, ignorando el saludo de su ex ministro de gobierno (Chávez), no es por supuesto la mejor presentación ante el mundo que sigue con ojo crítico a nuestra nación.

El Sr. Presidente, debe reflexionar y dar un paso de humildad, porque no se tiene que olvidar que es un gobernante de casi 10 millones de personas, dependen de su postura, su mesura su sacrificio y sobre todo el amor que debe caracterizar a cada mandatario.

1 comentario:

  1. Javier Torres Goitia Caballero29/1/12, 12:39

    Estimada Sra Melby, la humildad es consecuencia de un profundo acto de reelección, de autocrítica y de comprensión en este caso que la Política es un instrumento para buscar el bien común y no para generar poder individual.

    Coincido con usted que es una pena lo que ocurre. La República de Bolivia debe volver en algún momento a caminar las sendas de la inclusión social, del desarrollo humano integral y dejar de lado este camino de autoritarismo, racismo y fascismo.

    ResponderEliminar