martes, 10 de julio de 2012

QUINTANA: EL HOMBRE SIN SANGRE

Melby Patricia Paz Ojopi
pazojopi@yahoo.es

Nuevamente como ciudadana de a pie, quiero expresar a través de estas líneas mi indignación al enterarme que una revista famosa brasileña, público una noticia referida al narcotráfico.

Indignada por que implican a nuestra amada Bolivia, la ensucian por unos cuantos individuos dedicados al narcotráfico, amparados bajo los cargos importes del gobierno oficialista.

Mucho más indignada al escuchar la declaraciones de un hombre que no tiene sangre en la cara, que no tiene dignidad y mucho menos respeto por un pueblo al que quiere tapar la boca, con una declaración casi infantil, al estilo del Sr. Presidente, que reclamo a una agencia internacional como CNN, en relación a una entrevista que le realizaron.

Hasta cuando el pueblo boliviano, va a soportar ser el "hasme reír" de todas las naciones del mundo, claro al principio era novedad las metidas de pata de nuestro gobernante, pero a más de diez años de experiencia, uno aprende aunque sea por "ósmosis".

Los bolivianos, sabemos que existe narcotráfico, él que gracias a Dios, no ha llegado a las mayorías, existe un bajo indice de
consumidores y un tanto de proveedores, que con seguridad dentro de algunos años al paso que vamos, va a ser generalizado en nuestros jóvenes que lamentablemente son presa fácil del consumismo.

Entonces mi indignación crece más, porque como clase media, estamos siendo permisivos con lo que esta sucediendo en nuestra sociedad, no hacemos nada, somo simples miradores de palco, que por comodidad, no ponemos un alto a tanta podredunbre de un gobierno, que cree que esta gobernando a un montón de ignorantes.

No saben cuanto me gustaría tener la oportunidad de estar al frente de estos polítiqueros, en mi rol de madre, de trabajadora, de mujer boliviana, de luchadora de una justicia igualitaria, si estuviera al frente, les demostraría que no somos un pueblo de ignorantes, que nos damos cuenta que ellos quieren tapar el sol con un dedo, haciendo declaraciones ridículas a la prensa, con sus caras de "yo no fui" y sus posturas estúpidas, al decir que exigen pruebas contundentes de su participación en el narcotráfico, les preguntaría que de los 33 camiones?, que contenían?, que de las pistas de aterrizaje que existen en varias comunidades, que ni siquiera cuentan con agua potable, pero si tienen grandes fortalezas cerradas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario