jueves, 16 de mayo de 2013

PUBLICIDAD: En menos de lo que te imaginas, podrías estar necesitando esto.




Distinguido Julioaliagal Eudoyoson,


Está comprobado que el 80% de las necesidades en el mundo - hoy por hoy - se buscan mediante el Internet. Bolivia no está lejos de ese porcentaje.
Tener un sitio Web en Internet hoy, es una necesidad; podrías perder un buen negocio o un contacto importante por no tenerlo. Pero es más, tu sitio Web podría ayudarte a vender e inclusive hacer muchas tareas por ti, que te ahorren tiempo y dinero.
Somos especialistas en Diseño y Desarrollo Web y estamos a tu disposición, podemos asesorarte - sin ningún costo - en cómo utilizar tu sitio Web para mejorar el rendimiento de tu empresa, de tu organización e incluso de manera personal.
Tres virtudes caracterizan nuestro producto y servicio:
Profesional – Módico y Veloz.
Profesional porque somos expertos y especialistas en los productos que desarrollamos, Módico porque nuestro precio es asequible a cualquier bolsillo como uno de los mejores precios del mercado y Veloz porque el tiempo de entrega es inigualable, solo cinco días para un sitio Web básico.
Qué esperas, ¡Llama Ya! en La Paz al 291 6688, en Santa Cruz al 387 1895 o en Cochabamba al 406 0406, si prefiere envíanos un correo-e a
comercial@cyberglobalnet.com, nuestros ejecutivos de ventas están a tu disposición para ayudarte con tu nuevo proyecto.
Si hoy no nos necesitas, guarda esta información como un tesoro porque en cualquier momento la puedes necesitar.


Oscar Gutiérrez Guerra
Gerente Comercial

No hay comentarios:

Publicar un comentario