lunes, 3 de junio de 2013

OBITUARIO




Ha dejado de existir quien en vida fue compañero y amigo, uno de los profesionales más inteligentes de su generación:

BERNARD INCH CALVIMONTES
Q.E.P.D.


Militante del MIR, constructor de la democracia boliviana  e incansable productor intelectual. Quienes le conocimos, tratamos y trabajamos con él, lo recordaremos siempre.

La Paz , 03 de junio de 2013




3 comentarios:

  1. plenamente de acuerdo paz en tu tumba apreciado Bernard
    atte Marquiño

    ResponderEliminar
  2. ulio Franklin Salas Delgado10/6/13, 21:47

    Para la familia de Bernard High las mas sentidas condolencias por la partida de un compañero de lucha, intelectual y consecuente con sus principios. Q.D.D.G.

    ResponderEliminar
  3. Fernando Rosso Gutierrez10/6/13, 21:50

    Para el pueblo boliviano es una gran pérdida de semejante valor e inteligente cinteño que ha dedicado su vida a la defensa y el fortalecimiento de la democracia boliviana desde su vida sencilla y humilde con una intelectualidad impresionante, quien fuera Diputado y como docente un gran formador de generaciones que estoy seguro sabrán honrrar su memoria poniéndose al servicio del país y especialmente de su región.
    Camargo y Cinti pierde un hijo ilustre y Bolivia un intelectual de gran valía, pero que casualidad que mueran juntos con su madre, una gran dama que junto a su esposo, en su momento contribuyeron al desarrollo económico de la región cinteña. Paz en sus tumbas y cristiana resignación a la familia.

    ResponderEliminar