lunes, 7 de octubre de 2013

OTRO CANDIDATO DE OPOSICION TENEMOS

Adhemar Rueda
adhemarrueda@yahoo.com

Despues de haber visto las redes sociales en el tiempo en el que se tiene libre, se puede observar el movimiento politico intenso, entre ellos.

Ahora bien, leyendo un poco y revisando las redes sociales (facebook, para ser exacto), encuentro que existe otro candidato de oposicion, que es Jorge Tuto Quiroga, por el Partido "VERDE".

Evo siempre estuvo en campaña electoral, y ahora quiere ganar con el 74%, por lo que la unidad en un solo bloque de oposicion, es el secreto para ganar o forzar una segunda vuelta, por lo menos.

Una dirigenta de los "VERDES" (ya Ruben Costas no es VERDE, sino DEMOCRATA) desmiente un analisis y ella niega haber dicho que "Tuto no es candidato VERDE", y si usted niega algo, lo que hace es afirmar.

Entonces, el ex ADN, PODEMOS ya tendria sigla para ser candidato, y los problemas legales no serian obstaculo para ser candidato. De igual manera, en las redes sociales se maneja mucho el hecho de "Tuto Presidente 2014 por los VERDES" y, ademas de ello, veo que en ese grupo, el lider VERDE de Cochabamba es la mano derecha de Tuto, Gamal Serhan.

Pero toda candidatura es bienvenida, aunque los ciudadanos querramos unidad y no dispersion de las fuerzas que realmente se oponen al MAS.

Si alguien de esos VERDES se sulfura por esta afirmacion que en mi democratico derecho yo hago, que me amenenace no mas, que no respondere con educacion como lo hizo Paul Antonio Coca, quien fue muy diplomatico en una respuesta (lo conozco, tiene la misma edad de mi hija o sea 28 años).

Asi que, Tuto ya esta en carrera. Bien por el, pero la unidad seria lo mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario