martes, 12 de noviembre de 2013

DEJENLOS EN PAZ

Andrés Ortega
Diputado Nacional
pensardiferente@gmail.com

Cuando degüellan un animal en la forma más salvaje y bárbara a vista y paciencia de la gente, salen miles de personas indignadas y defensores de los animales y otros "activistas" para echar el grito al cielo.

Pero cuando los medios y la gente "degüellan" la dignidad de una persona, nadie dice nada y todos se pasan el morboso y famoso vídeo, inventan memes estúpidos jactándose de ser mejores que una e insultando la dignidad de una persona que hasta ahora ha demostrado una caballerosidad digna de un verdadero hombre.

A esto hemos llegado: a que periodistas disque serios publiquen la primicia y busquen las declaraciones y se metan en la vida privada de dos personas que son las únicas que pueden juzgarse y cuyo único pecado fue el de generar la envidia de miles de mediocres que creen que insultándoles son alguien.

Da verdadero asco vivir en un sociedad cada vez más deteriorada, donde nadie sale en defensa del respeto por la vida privada ni hay valientes que digan claramente que lo que están haciendo es un acto sin nombre!!!

Deje de hablar de ellos, déjenlos en paz.

¿Cuándo hemos perdido el sentido del honor y nos embarcamos en esto?

1 comentario:

  1. Juan Carlos Terrazas España22/11/13, 21:57

    Un diputado totalemente despitado, que aclare a que se refiere su nota publicada en Aula Libre

    ResponderEliminar