domingo, 8 de junio de 2014

AULA LIBRE en INTERNET



Más allá de los 2.500 correos adscritos al AULA LIBRE, entre los que se reparten los aportes de quienes escriben en esta Lista de Distribución Masiva especializada en información y opinión sobre la política y la coyuntura en Bolivia, tenemos otro tanto de registros en Feisbuc (Facebook en inglés), Tuiter y en este Blog. Calculamos que nuestro alcance puede ser de 30.000 personas, en los mejores momentos.

LAS ESTADÍSTICAS EN FEISBUC


EL BLOG DE AULA LIBRE


NUESTRA INFLUENCIA EN TUITER


PARTICIPAR en AULA LIBRE Es relativamente fácil, primero tienes que ser parte del AULA LIBRE, para ello tienes que inscribirte enviando un correo a aulalibrebol-subscribe@yahoogroups.com y esperar que se procese y te llegue un mensaje que anuncia tu inscripción.

Si ya eres parte y recibes el AULA LIBRE, solo tienes que enviar el texto que deseas distribuir y publicar (desde el correo en que recibes el AULA LIBRE que es el que figura en la base de datos) a la dirección aulalibrebol@yahoogroups.com y esperar que se autorice su publicación.

2 comentarios:

  1. Beatriz Buitreago de Zuleta8/6/14, 21:58

    Julio, tus esfuerzos no son vanos, nos has dado una ventana, no, mejor, una puerta que nos abre la posibilidad de manifestarnos, de transmitir nuestras ideas, sin temor a lo que estamos viviendo en Bolivia!!! Sabes cuanto valoramos tus esfuerzos, desde siempre...y desde donde estemos!!!!

    ResponderEliminar
  2. Tony Sanchez8/6/14, 22:02

    Felicidades Julio- Llograr lo que lograste, en una sociedad como la nuestra, merece doble mérito. Asimismo gracias, por incluirme entre los articulistas; pondero y destaco tu amplitud de criterio y honestidad.
    Un saludo atento.

    ResponderEliminar