jueves, 26 de junio de 2014

Libro en digital para descargar


Paul Coca Suarez
paulcoca73@yahoo.com

Amig@s: 

Se acercan las Elecciones del 12 de octubre, e inmediatamente vienen las de 2015, por lo cual es necesario tener en cuenta muchos datos, proyecciones, así como un análisis de cada una de las organizaciones políticas que tienen personalidad jurídica vigente ante el Órgano Electoral.
 
Es así que, con mucho beneplácito les entrego mi último LIBRO: "MANUAL POLÍTICO PARA LAS ELECCIONES GENERALES 2014, Y ELECCIONES DEPARTAMENTALES Y MUNICIPALES 2015", un documento para generar debate entre quienes les gusta la política y quieran estar informados sobre el acontecer político.
 
Se hace análisis de la situación política y de las organizaciones políticas en vigencia (ADN, UN, FPV, FRI, MAS-IPSP, DEMÓCRATAS, MNR, MSM, PDC, PVB-IEP, PPB y UCS), además de dar a conocer datos electorales y opinión sobre los comicios de 2014 y 2015, el cual doy a conocer en formato PDF para que puedan descargar, leer, comentar y difundir el libro digital que gentilmente les entrego.
 
De igual manera, esto refleja el fruto de un par de años de investigación y, hasta el momento, está teniendo muy buena acogida.
 
Les quedo muy agradecido por su lectura, difusión y comentarios.

Y este es el link del libro para que lo descarguen:
 
Muchas gracias por su atención.
 
A sus servicios.
 
Paúl Antonio Coca
Santa Cruz de la Sierra, Bolivia

No hay comentarios:

Publicar un comentario