miércoles, 2 de julio de 2014

ABRIO LA BOCA Y METIO LA PATA...


Aldo Quaglini Echalar
quaglinijr@yahoo.es

Que increíble es el escuchar a un tipo que siempre se ha creído líder en el país. HECHO QUE NUNCA A SIDO CONSOLIDADO, porque lamentablemente nunca ha ganado una elección como persona. Porque cuando ABRE LA BOCA, SIEMPRE METE LA PATA.

Pues hay que decir a todos los ciudadanos y ciudadanas del Estado Boliviano, que:

· SI YO SOY PRESIDENTE, VOY A VENDER TODOS LOS LUJOS COMPRADOS POR EL ACTUAL PRESIDENTE…Pucha si yo gastara tanto dinero en asesores, pues les pediría que me escriban lo que debo decir, ya que  ESTE ES EL ERROR POLITICO MÁS GRANDE DE LA POLITICA BOLIVIANA.

· Que va a vender un avión, a precio de gallina muerta, como cuando compro las acciones de la principal industria cementera chuquisaqueña, que va a vender los helicópteros, que son necesarios para los casos de emergencias en el país, a precio de gallina muerta, como cuando el adquirió una industria favoreciéndose de su condición política.

· Que va a vender, privatizar, capitalizar, regalar, EL SATELITE TUPAC KATARI, la línea área de los bolivianos BOA, la principal industria que le hace ganar dinero al país YPFB, la empresa de telecomunicaciones más importante ENTEL, como lo sugirió cuando fue autoridad nacional.

· Que va a vender, regalar, licitar, las minas, los reservorios de Clinker, los reservorios de piedra caliza, los grandes reservorios de litio, para favorecer a algunas empresas transnacionales que están vinculadas a sus empresas.

· Pues con esa simple apreciación, se demuestra que este candidato, es el CANDIDATO DE LOS CIENTOS DE RICOS QUE HAY EN EL PAÍS, pero los miles de POBRES, que trabajamos día a día no seremos contemplados por el programa de la EXTREMA DERECHA BOLIVIANA, aquella que sin duda es VENDE PATRIA.

Es por eso que es bueno que te informes y sepas, que no se compara un SIIITEE, con las obras del Programa BOLIVIA CAMBIA, EVO CUMPLE, con las obras realizadas por el Programa MI AGUA, con las obras realizadas por el PROGRAMA MI RIEGO, con las CANCHAS DE CESPED CINTETICO, los COLISEOS, ESCUELAS, COLEGIOS, que se han construido en estos últimos años del gobierno del Presidente EVO MORALES.

Por eso, es importante que sepas que alguien se quita votos de encima simplemente ABRIENDO LA BOCA, PORQUE CADA VEZ METE MÁS LA PATA.