viernes, 18 de julio de 2014

ES INMORAL, PENSAR EL HOY SIN ANALIZAR LA VERDAD HISTORICA


Milton Málaga

Definitivamente ES INMORAL y apócrifo, PENSAR EL HOY SIN ANALIZAR todos los hechos del pasado, un legado inmoral, inpersonal, hipócritamente nacionalista, el mercantilismo izquierdista de los actores tradicionales, nadie podrá negar que es UNA VERDAD HISTORICA.

Así como es una verdad presente los desmanes que se ven en la actualidad, pero es que ahora nos sorprende cuando las cifras que se manejan superan los miles de millones de dólares. Resulta que hoy por hoy al pueblo y los que pretenden pensar por los bolivianos, sea cual sea su color, los políticos pretender pensar por el pueblo, se imaginan lo que sienten los pobres y tratan de facilitar el logro de los sueños de la clase media y obviamente para los pocos ricos se les brindan mejores condiciones para que sigan amasando.

A 34 años (Marcelo Quiroga) de crímenes infames, pero, son más de 34 años no solo de crímenes moralmente justiciables ¡no hace unos cuantos años¡

Que en estas elecciones surja la capacidad resilente, ir de la protesta a la propuesta. Que no sea un pretexto la ideología política, ni que el momento electoral aflore los sentimientos cívicos y hasta indigenistas, seamos serios y encaremos una realidad nuestra, ninguno de los partidos tradicionales tienen la más mínima moral para   lanzar la primera piedra. Sin embargo es legítimo que aporten a mejorar nuestra realidad y esperamos que así sea.

Me parece que la mayoría esperamos, que aporten al crecimiento del país, el pueblo boliviano es tan benevolente que siempre reconoce a sus grandes hombres.

Por favor aportemos patrióticamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario