jueves, 10 de julio de 2014

Respuesta a MINISTRO DE GUERRA


Jacinto Encinas


Estimado Oscar Ortiz -trato siempre con deferencia-:

Dudo mucho que el artículo publicado arriba haya sido bien pensado, pues personas como vos que son parte de la intelectualidad cruceña y boliviana nacionalista, no se equivocarían tanto, ni mostrarían el peor lado de su intolerancia.

Es cierto que los gobiernistas tienen crasos errores y varias de sus actitudes son antidemocráticas, por lo mismo el gobierno debe corregirse en el mejor sentido o ceder la administración a quienes pueden hacerlo mejor.

Pero Oscar, ¿quienes son los que pretenden retomar el Estado? Y por supuesto, se muestran tan intolerantes como los malos administradores actuales que creen que el gobierno es su chacra?

En realidad el país podría estar mejor, pero como tu lo dices con mucha incoherencia "ha mejorado bastante" y la pregunta que te harás, de dónde y porque hubo o hay dinero, que antes con las administraciones de extranjeros (Goñi, Jorge, etc.) no se vió nada y estábamos endeudados hasta la Coronilla y siempre viviendo sólo de limosnas?

No será mejor que hagamos críticas constructivas y en base a éllo, nos organicemos mejor como Sociedad civil sin recurrir a los maleantes de siempre, como si fueran lo mejor de la oposición?

Has visto el caso de España y la CEE dónde surgen nuevas alternativas políticas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario