lunes, 30 de marzo de 2015

Re: [Aula Libre] Quien pone los limites?



Reacciono tardiamente, pero me justificaré con el buen dicho popular 'mas vale tarde que nunca':

Pues, plenamente de acuerdo con rechazar como abominable el crimen yadista contra los caricaturistas de Charlie Hebdo, 

pero, pero, eso de la marcha por la libertad de expresión, más parecía una marcha de respaldo a la extrema derecha francesa y europea, ya que en primera línea tenías a los representantes de las falangues erechistas, Netanyahun, el Nigeriano, Sarkosy, etcs, claro entre los millares de 'ingenuos defensores de la libertad de expresión' a causa de crímenes nefastos. 

Si vemos hoy a Francia, despues de las elecciones departamentales de ayer, podriamos interpretar como si se pareciera al clima político boliviano, donde curiosamente la derecha resurge, o vuelve a salir de las chinganas, verdad?

Pregunto así de claro, los caricaturistas de Hebdo son y eran representantes de la libre expresión? No, lo que se sabe es que son la expresión de la extrema; de esa derecha cavernaria, que también se junta con la intolerancia en su extremo favorito. Y con ellos que cerca estamos del fascismo, verdad?

Por otro lado eso que te moleste las expresiones del Papa, creo que depende de que lado estas en este circo, pues la gente que no tienen valores, no tiene límites, verdad? 

Entonces quien pone los límites?, para ser coherente, esto depende de tus valores; además, en términos de la cultura gala, es comprensible la postura filosofica de ellos que tratan de interpretar a Descartes con la mayor amplitud, pero con una terrible limitante que no se aplica en todas las culturas, ni menos en todos los actos.

Es todo por ahorita. Janto











__._,_.___

Enviado por: Fernand Rafferty <ceal_group@yahoo.ca>


------------------------------------------------------
AULA LIBRE distribuye mensajes, comentarios, opiniones y otros de interés colectivo, sobre temas políticos bolivianos, de autoría de los miembros inscritos, preferentemente. NO SE DISTRIBUYEN publicidad, envíos anónimos, artículos de terceros, textos publicados por otros medios de comunicación, respuestas a mensajes o mensajes destinados a un miembro en particular, ni aquellos referidos a otros países o temas; tampoco los que contienen agresiones y faltas de respeto a los miembros del grupo. Por razones técnicas tampoco se distribuyen envíos con archivos adjuntos.

Para cancelar su suscripción a este grupo, envíe un mensaje de correo-e a:
aulalibrebol-unsubscribe@yahoogroups.com





__,_._,___

No hay comentarios:

Publicar un comentario