sábado, 5 de septiembre de 2015

[Aula Libre] ¿mujeres inteligentes?



 

Carlos Melean Hamburgo Alemania

Rebaño de mujeres


Bueno ahora ya es oficial. En Bolivia no hay mujeres inteligentes. Nada nuevo diría yo, porque la clase dominante es la de los hombres y como las mujeres no pertenecen a esa clase, pues que se jodan. En la biología hablamos de especies, pero en lo que se refiere a los hombres de clases, y las mujeres no cuentan, porque no son inteligentes y bueno como ya es sabido sólo sirven como "autómatas" para que los hombres se reproduzcan, sirven como amas de casa, que saben lavar, planchar, cocinar (ay,ay,ay), en las noches hacer alegrar a los hombres y por sobre todo saben chismosear y pintarse, no para ir a la guerra, sino para demostrar que el punto estético tiene más valor que el de la inteligencia...

 

Y como no hay mujeres inteligentes, pues seguimos con los porta bolas, como presidentes, doctores, decanos, generales, abogados, licenciados, ingenieros, jueces, papas, curas, angeles y dioses... y  la historia no cambia, no cambia ni a tiros, porque los revolucionarios, son eso revolucionarios y nada más.

 

Que una mujer diga que no hay mujeres inteligentes, lo dice todo, y lo peor del caso es de que demuestra que no hay democracia, no hay libertad de pensamiento, de valores, que la ética y moral, siguen siendo de la colonia, de esa colonia tan odiada, que en estos momentos debería estar siendo borrada de Bolivia, pero como esos valores tienen raíces muy profundas ahí seguimos siendo los esclavos, esos esclavos que dejaron de pensar.. que siguen siendo parte de los bienes materiales del dueño y claro las cosas no pueden ser más inteligentes que sus dueños, porque las cosas, por más Darwin que exista, no evolucionaron, es decir una piedra sigue siendo una piedra desde que las piedras fueron creadas.

 

Claro que puede ser que todo sea hereditario, lo que complicaría las cosas, porque nosotros los hombres tendríamos que explicar de que cómo puede ser que las mujeres no sean inteligentes, si ellas vienen de nuestras costillas, ah claro la explicación más fácil es de que las costillas no son inteligentes y bueno no necesitamos discutir más y punto.

 

Y como este problema es universal, ya que la raza de mujeres no es inteligente, pues andamos jodidos, porque con ellas hacemos nuestros hijos y así eternizamos este problema genérico de la inteligencia, pero también así se puede explicar todo lo que pasa en este mundo inhumano, donde una tragedia sigue a la otra y de vez en cuando salen mujeres valientes para reconocer que no son inteligentes, por lo tanto los hombres debemos seguir como líderes como líderes de una humanidad decadente.

 

Pero lastimósamente yo no estoy de acuerdo con esa señora, porque mi madre es la mujer más inteligente que conocí, es la mujer más fuerte que conocí, es la mujer mas íntegra que conocí, es la mujer que salió adelante, que hizo su camino, que me formó como lo hizo, y en su nombre digo, porque ella no escribe artículos, que es una vergüenza que otras mujeres hablen así.

 

En Bolivia hay estructuras super antiguas, donde los hombres, como los perros, dejaron su "perfume" para delimitar sus areas de acción, y ahí van esos hombres, vestidos modernamente igual que aquellos de las cavernas sin entender lo que es humanidad, lo que es dignidad, lo que son los valores, lo que es la inteligencia que nos hace diferentes a una piedra.

 

Bueno en Bolivia no hay mujeres inteligentes que puedan hacer de vice presidente....entonces ni que hablar de mujeres que puedan ser presidentes... entonces tenemos a los gobernates perpetuos.... simplemente por falta de mujeres inteligentes.... claro de los hombres ni hablamos, así que Pueblo de burros?



__._,_.___

Enviado por: carlos <cmelean@msn.com>


------------------------------------------------------
AULA LIBRE distribuye mensajes, comentarios, opiniones y otros de interés colectivo, sobre temas políticos bolivianos, de autoría de los miembros inscritos, preferentemente. NO SE DISTRIBUYEN publicidad, envíos anónimos, artículos de terceros, textos publicados por otros medios de comunicación, respuestas a mensajes o mensajes destinados a un miembro en particular, ni aquellos referidos a otros países o temas; tampoco los que contienen agresiones y faltas de respeto a los miembros del grupo. Por razones técnicas tampoco se distribuyen envíos con archivos adjuntos.

Para cancelar su suscripción a este grupo, envíe un mensaje de correo-e a:
aulalibrebol-unsubscribe@yahoogroups.com





__,_._,___

No hay comentarios:

Publicar un comentario